Destacado:

    París es siempre una buena idea…se viaje con quien se viaje

    Por el 27 enero, 2020

    Poco más que añadir a una verdad universal: París siempre es una buena idea.

    La capital francesa es el sueño de muchos románticos que buscan pasear por sus calles con esa inconfundible luz y encanto que destila cualquiera de sus quartiers. Pasear por la orilla del Sena, dejarse caer en los Campos de Marte, subir a la Torre Eiffel, hacer una ruta por sus iglesias, dejarse llevar por la bohemia de Montmartre, pasear entre moulins…todo merece la pena.

    Pero París es mucho más que solo su capital. Cada vez hay más familias dispuestas a aprovechar el aterrizaje en cualquiera de sus aeropuertos, contratar traslados privados en París, aeropuertos y Disneyland y disfrutar hasta la extenuación de todo lo que este destino ofrece.

    Hay agencias que, de hecho, al ser propiamente nativas en este destino, pueden incluso hacer que la experiencia sea aún más especial, aconsejando cada paso que sirva para amortizar el tiempo en destino. La agencia de viajes online Monparigo es un ejemplo de esto.

    Gracias a que sus servicios, que van desde la búsqueda de vuelos, hoteles, entradas para los principales parques temáticos de la ciudad o los traslados desde aeropuertos a precios más que razonables, quienes apuestan por este tipo de contrataciones saben que es complicado que algo falle y eche por tierra el esfuerzo del viaje en términos económicos y de emociones.

    ¿Qué se puede disfrutar en familia en París?

    Obviamente hay miles de opciones que pueden disfrutarse porque, cada grupo, cada familia y cada persona tiene una serie de intereses que París puede satisfacer de sobre.

    Más allá de los principales museos para los amantes de arte, que no podrían dejar la capital sin haber disfrutado de la visita al Louvre, el Centro Pompidou o el Museo d’Orsay  para disfrutar de algunos de los cuadros y expresiones artísticas más increíbles de la historia del arte, las iglesias, los monumentos, las tiendas y las propias calles son las que mejor definen la maravilla de la ciudad de la luz.

    A esto hay que sumar las opciones en familia como la visita a parques temáticos como Disneyland Paris o, ya mucho más francés, el parque Asterix, que abrirá este año sus puertas a principios de abril dispuesto a abrir sus galas puertas a los visitantes que quieran descubrir mucho más de estos personajes emblemáticos de la cultura francesa.

    Quizás también te interese:  Sánchez acompañará mañana al Rey en la inauguración del nuevo tramo del tren de alta velocidad a Galicia

    ¿Por qué empieza a ser un reclamo en sí mismo? Tal como explican desde agencias especializadas como la mencionada previamente, no solo son sus 40 atracciones sino el viaje que se hace a nivel lúdico que pasa por la época gala, el Imperio Romano, la antigua Grecia o incluso la cultura vikinga o egipcia. Es un contraste en sí mismo que engancha no solo a los más pequeños sino que también hace que los mayores puedan crear unos recuerdos en familia imborrables.

    Para llegar hasta este destino y contar con un servicio a medida tanto en el viaje en sí como en los traslados hacia el aeropuerto y los parques temáticos es un plus. Evita tener que complicarse la vida con difíciles conexiones que, en la mayoría de los casos, no son la mejor opción cuando se viaja con niños.