Destacado:

    MultiTravel, gestión de viajes corporativos con herramientas IA

    Por el 17 diciembre, 2023

    Multinet up acaba de anunciar su último lanzamiento en herramientas y soluciones para viajes corporativos con el lanzamiento de KurumsalSeyahatCozumu.com y la solución MultiTravel, una plataforma basada en tecnología de inteligencia artificial que sirve como fuente comprehensiva para simplificar la gestión de viajes corporativa.

    Kurumsal Seyahat Cozumu permite a las compañías gestionar sus necesidades de alojamiento de una forma mucho más efectiva durante los viajes de trabajo, potenciando los beneficios de MultiTravel. Diseñado para mejorar la experiencia del usuario, el sitio cuenta con procesos automatizados e integraciones de Interfaz de Programación de Aplicaciones (API), garantizando una interfaz fluida y atractiva.

    “Es el resultado y la culminación de un proyecto que ha llevado miles de horas de análisis y de aplicar más de 300 herramientas de inteligencia artificial al equipo de marketing de Multinet Up. Desde el nombre del dominio en el mercado turco hasta la creación del contenido, cada aspecto de la web ha sido desarrollada con la ayuda de la inteligencia artificial, ofreciendo a los usuarios un acceso sencillo a servicios como la reserva de hoteles o la gestión de presupuestos” explican desde MultiTravel.

    Alojamiento organizado sin necesidad de intermediarios

    MultiTravel permite a las compañías gestionar y llevar a cabo las reservas de sus alojamientos para viajes corporativos directamente, sin necesidad de reuniones o intermediarios. Promete beneficios como la optimización presupuestaria, el acceso a las mejores opciones de alojamiento y la gestión de facturas tal como explicó  Ali Emre Sever, CEO de Multinet Up en sus iniciativas digitales.

    “Desde Multinet Up, nuestra propuesta digital es proporcionada a través de la web con soluciones end-to-end basadas en IA. La web de Kurumsal Seyahat Cozumu es una muestra más de nuestros avances tecnológicos. Gracias a ella podemos acercar MultiTravel a una mayor audiencia, poniendo en relieve las soluciones que tenemos para el campo del turismo corporativo” explicó.

    Multinet Up, es una compañía líder en el sector. Cuenta con más de 1.5 millones de usuarios de tarjetas, más de 60.000 comercios y casi 40.000 clientes. 

    La empresa ofrece una variedad de servicios corporativos que ofrecen desde tarjetas de comida hasta tarjetas de regalo, mejorando los procesos de adquisición de sus socios comerciales. 

    Comprometida con las necesidades tecnológicas y del cliente, Multinet Up sigue  apostando por la creación de proyectos innovadores como el presente.