Destacado:

    Los mejores hoteles de Pamplona

    Por el 17 junio, 2014

    A semanas de que tenga lugar en Pamplona la fiesta más emblemática que tiene, San Fermín, toca buscar alojamiento para no perderse una de las citas que atrae cada año a miles de turistas de todas las partes del mundo.

    Lo cierto es que la ciudad de Pamplona es el referente en fiestas patronales para muchos viajeros y no es extraño que se encuentren alojamientos de todas las clases.

    Una de las modalidades que más nos pueden atraer es la que está determinada porque se logren encontrar los mejores hoteles y alojamientos, ideados principalmente para que se puedan disfrutar las mejores cualidades de los viajes.

    Los mejores hoteles de Pamplona son una posibilidad muy atractiva ya que, mientras que los low cost ya estarán todos reservados, estos últimos ofrecen mayores  garantías y continúan disponiendo de ofertas muy jugosas.

    ¿Cuáles son los mejores hoteles de Pamplona?

    El Gran Hotel La Perla es el hospedaje más lujoso de Pamplona. Con una categoría de cinco estrellas se trata del principal hospedaje para todos los viajeros, habiéndose convertido, igualmente, en un interesante lugar a tener en cuenta por parte de todos los visitantes que no requieran de un impresionante servicio con un nivel lujo. Sus servicios serán un aliciente suficiente para cualquiera ya que cuenta con amplias habitaciones, WiFi, innumerables comodidades entre las que se cuentan sala de estar, 24 horas de recepción, sala de conferencias, baño completo con enseres de aseo personal. En este hotel se alojarían personajes tan ilustres como Charles Chaplin u Orson Welles. Otros servicios con los que cuentan las habitaciones son aire acondicionado o pantalla plana.

    El hotel Tres Reyes es otro de los insignes de la ciudad con cuatro estrellas de categoría. Dispone de un aspecto muy moderno y cuenta con una inmejorable situación en el centro histórico de la ciudad. Los viajeros que, de hecho, estén buscando los mejores servicios, los encontrarán vivamente gracias a la importancia que llegarán a tener estos hospedajes en las fechas señaladas como sucede en el caso de los Sanfermines, momento en el cual la buena ubicación puede ahorrar a los viajeros tiempo e inconvenientes de desplazamientos.

    El hotel Maissonave es un hospedaje curioso y coqueto, uno de los más originales en Pamplona que está, además, caracterizado porque los viajeros contarán con toda una gama de servicios muy atractivos para lograr encontrar una alternativa a hoteles más clásicos. Ubicado a menos de 100 metros del ayuntamiento, cuenta con amplias y modernas habitaciones con acceso gratuito a su gimnasio y a la sauna. Todas las habitaciones están equipadas con baño y pantalla plana. Resultará interesante que el viajero tenga en cuenta en todos los casos posibles, el encuentro con la cobertura de las máximas necesidades, siendo viable lograr los mejores resultados para todos los visitantes.

    Quizás también te interese:  El siguiente paso en turismo: clubes privados de viajes como Ocio Hoteles

    El hotel Puerta de Pamplona dispone de una gran gama de servicios aunque su ubicación cerca de la plaza Castilla suele ser lo que atrae más vivamente a los viajeros. Las vistas, asimismo, son otro de los atractivos con los que se cuenta a este respecto y resultará muy interesante en todas sus ramas debido principalmente a que los visitantes contarán con infinidad de ventajas derivadas de sus servicios. “Un ambiente lujoso y lleno de historia” es con lo que nos encontraremos gracias a estos servicios.

    El hotel Palacio Guendulain es otro de los lugares de interés que cada vez cuenta con mejores referencias entre los viajeros que se desplazan a los Sanfermines durante las fiestas de la ciudad. Se trata de uno de esos hoteles clásicos con un aire de grandeza gracias a que este ocupa un castillo del siglo XVIII. Dentro de él, no obstante, todos los lujos tienen cabida contando con habitaciones que, teniendo todas las comodidades, no dejan de tener un aire muy moderno, digno de los mejores parajes.