Travelgenio, una agencia de confianza en la red

Por el 21 agosto, 2013
Travelgenio agencia - Upitravel

Aunque ya esté acabando el verano, época de vacaciones por excelencia, lo cierto es que cada vez más gente reserva para septiembre los viajes pensando en precios más económicos, menos aglomeraciones en las ciudades más turísticas y mucho menos calor en los destinos. Mientras que los dos primeros son prácticamente realidades pese a que ya en los últimos años septiembre también se perfila casi como temporada alta, lo único que no se puede controlar es el tema de las temperaturas.

En la red existen múltiples opciones para encontrar el viaje que cada uno desea. Pero siempre está bien saber qué agencias tienen más fiabilidad que otras.

Travelgenio es una agencia de viajes online que lleva operando en España desde 2010. Llevando las riendas de la empresa se encuentra el argentino Mariano Pelizzari.

Desde sus comienzos, Travelgenio ha ido ampliando tanto sus servicios como los países donde tiene presencia.

En la actualidad, entre los servicios más destacados se encuentran la venta de billetes de avión, los seguros, hoteles y alquiler de coches.

Para cualquiera que busque un buen viaje, Travelgenio es una buena opción.

Gracias a un buscador sencillo donde la información se va actualizando automáticamente tras cada paso, el precio final a pagar queda claro desde el primer momento, evitando después sorpresas desagradables.

Actualmente, Travelgenio tiene presencia, no sólo en España, sino en gran parte de los países europeos, planteándose para este año su salto a América del Sur.

Si se echa un vistazo a su cuenta de resultados, lo cierto es que el despegue de esta empresa, pese a la situación económica en la que ha tenido que ir madurando, deja patente que no sólo es estable sino que tiene todos los ingredientes para seguir creciendo durante los próximos años de manera exponencial.

En una apuesta clara por mejorar la atención al cliente, durante los últimos meses no sólo han reforzado su call center, sino que han ampliado también el horario del propio departamento para cubrir sin complicaciones los 365 días del año.

Además, su atención en redes sociales también está disponible para solucionar cualquier duda del viajero de forma eficaz.

Lo dicho, si se quiere tener una reserva tranquila, donde cualquier duda pueda ser solucionada rápidamente, con la garantía de una empresa que empieza a despuntar, Travelgenio es una de las mejores opciones que existen en la actualidad en la gran red.

Con ofertas interesantes a diario, seguro que alguna de ellas se ajustan a lo que cualquier viajero pueda tener en mente.

73 comentarios

  1. Pingback: Entrevista a Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio - Upitravel

  2. Pingback: Travelgenio, una agencia de viajes completa

  3. Lore

    27 agosto, 2013 at 10:15 am

    compré un boleto aéreo en travelgenio y recibí el email confirmandolo pero aún no se cobraron de mi tarjeta. ¿es esto normal?

    • Upitravel

      27 agosto, 2013 at 10:51 am

      El cobro en la tarjeta puede tardar un par de horas o incluso 2 o 3 días. Es algo normal en las agencias online y aerolíneas, no te preocupes. Lo importante es que tengas tu reserva confirmada y tus billetes electrónicos para poder viajar.

  4. Antonio

    4 septiembre, 2013 at 12:31 pm

    Alguna vez me ha ocurrido que me han cobrado el billete después del viaje. Aunque resulta un poco extraño en el banco me dijeron que era normal y como viajo frecuentemente hasta me he acostumbrado a que las compañías aéreas cobren el billete cuando quieren. No perdonan ni un euro.

    • Upitravel

      4 septiembre, 2013 at 2:16 pm

      Están en su derecho para cobrar la totalidad del billete. Para los viajes gratis hay que recurrir a las tarjetas de fidelización, sorteos, promociones, etc. Saludos.

      • Antonio

        11 septiembre, 2013 at 1:56 pm

        mientras cobren lo pactado y no me cobren de más es lo justo.
        saludos.

  5. Rafaela

    19 septiembre, 2013 at 5:50 pm

    Los precios y la atención al cliente en Travelgenio está bastante bien. Lo que no me convence es tener que pagar gastos por utilizar la tarjeta de crédito como me ocurre con otras agencias online. Este aspecto creo que podrían mejorarlo y de este modo ser diferentes a edreams, lastminute o rumbo por ejemplo

    • Upitravel

      19 septiembre, 2013 at 6:22 pm

      Rafaela, hasta donde nosotros tenemos conocimiento son las compañías aéreas las que repercuten el coste por cobro con tarjetas de crédito en el cliente. Lo que hacen las agencias de viajes es mantener la misma operativa del sector. Saludos

  6. Lucas

    3 octubre, 2013 at 5:49 pm

    ¿todos los vuelos que ofertan llevan equipaje incluido en el precio? gracias.

    • Upitravel

      3 octubre, 2013 at 6:48 pm

      Generalmente los vuelos ofertados por las agencias de viajes online atienden a las mismas directrices que los comercializados directamente por las compañías aéreas en lo que a equipaje permitido se refiere.

  7. el brecha

    16 octubre, 2013 at 6:48 pm

    No llegaré a comprender jamás como puedo comprar los vuelos más baratos en las agencias como Travelgenio que en las páginas oficiales de las compañías aéreas. Acabo de encontrar un vuelo en travelgenio 200 euros más barato que en la web de la compañía.

    • Upitravel

      16 octubre, 2013 at 6:54 pm

      Fundamentalmente a las compañías les interesa igualmente ya que son las agencias de viajes las que soportan los costes de comercialización, publicidad, atención al cliente, etc…
      Pero sí, en ocasiones comprar el vuelo a través de agencia de viajes puede suponer grandes diferencias en los precios.

  8. Lola caracola

    30 octubre, 2013 at 6:39 pm

    Tiene buenos precios esta web, he estado informandome sobre las experiencias de otros viajeros y la verdad es que si te fias de algunas opiniones de los enterados de turno no viajas con ninguna agencia.

    ¿a vosotros como os fué con Travelgenio?

    • Upitravel

      30 octubre, 2013 at 9:49 pm

      Nuestra experiencia con Travelgenio ha sido buena. Hemos viajado con ellos en varias ocasiones y cuando ha surgido algún problema con la compañía aérea se han encargado de solucionarlo.
      Por supuesto si lo recomendamos es porque verdaderamente creemos que es un buen servicio y los precios son competitivos. En cuanto a las opiniones tendrá de todo como todas las agencias, y es que muchas veces los viajeros se quejan de la agencia hasta cuando les pierde la compañía aérea la maleta y obviamente la agencia de viajes no tiene ninguna responsabilidad en ciertos temas como es lógico.
      Ya nos contarás tu experiencia si finalmente te animas a viajar con Travelgenio.
      Saludos.

  9. julia mirón

    11 diciembre, 2013 at 4:35 pm

    Esta tarde llegué a la página web de Travelgenio después de realizar una búsqueda en skyscanner. Encontré un vuelo a mallorca de ida y vuelta en las fechas que necesitaba por poco más de 110 euros, un precio muy bueno.
    Después de introducir todos mis datos para realizar la compra en la web de Travelgenio, me aparecieron unos costes de gestión de la reserva -normal, entiendo que travelgenio es una empresa y tiene que vivir de algo- de aproximadamente 26 euros. A esto también le sumaban unos costes por pago con tarjeta de unos 10 euros -también lo cobra la aerolínea desde su web-. Finalmente me aparecía un descuento -descuento travelgenio- de 16 euros
    Aunque el precio final del vuelo seguía siendo el más barato ¿no sería posible mostrar el coste final desde el comienzo?
    Este es un problema de todas las webs de vuelos que tienen buenos precios y personalmente me resulta una perdida de tiempo rellenar todos los datos en estas webs si finalmente solo voy a reservar en una.
    Respecto al servicio de Travelgenio, he de decir que no tengo ninguna sugerencia más, siempre me han tratado fenomenal y sus precios generalmente son los mejores.

    • Upitravel

      11 diciembre, 2013 at 7:07 pm

      El precio final se muestra al final del proceso de compra en los buscadores porque hasta el momento en el que el usuario confirma el medio de pago que utilizará no se puede saber el precio total. También influyen aspectos como el descuento de residente, el equipaje, etc. según cada buscador, pero si te fijas al final casi todos has de incluir todos tus datos para conseguir visualizar el precio definitivo.
      Creo que es normal el funcionamiento así de los buscadores.

      • julia mirón

        24 diciembre, 2013 at 9:45 am

        Sí, no te quito la razón y sinceramente la forma de mostrar el precio desglosado se agradece y demuestra transparencia. En mi caso he recibido el billete y los cargos correctamente. Espero que el vuelo vaya bien con la compañía y que no lo cancelen a última hora o me lo cambién como me ha ocurrido en más de una ocasión con Iberia o Ryanair.
        Felices fiestas a todos.

        • Upitravel

          24 diciembre, 2013 at 12:46 pm

          Felices navidades para ti también y buen viaje.

  10. Pingback: ¿Qué decide la compra de un billete de avión? - Upitravel

  11. RAuL

    21 febrero, 2014 at 11:10 am

    para vuelos de alto precio es interesante, pero para vuelos del estilo low cost de ryanair suele ser mejor comprarlos directamente a la compañía aérea. He ahorrado mucho dinero comprando vuelos de larga distancia con Travelgenio, son más de 20 los que he comprado y siempre bien.

    • Upitravel

      7 noviembre, 2014 at 10:43 am

      Está claro que Travelgenio es una opción más, pero para muchos de nosotros que viajamos habitualmente se ha convertido en la primera opción a considerar.
      Nosotros ahorramos mucho dinero y muchos problemas reservando los vuelos en Travelgenio, también es cierto que no nos gusta nada viajar con ryanair e intentamos evitarlo.

  12. merche

    26 febrero, 2014 at 11:37 am

    Hoy he reservado un vuelo en travelgenio, todavía no he recibido el email de confirmación ¿cuanto tardan en enviarlo normalmente? gracias

    • Upitravel

      26 febrero, 2014 at 1:10 pm

      Máximo 24h como indican en la web.
      Normalmente tardan unas horas, cuando reservas por la mañana, a última hora de la tarde sueles recibir los billetes para poder volar.
      saludos

      • merche

        26 febrero, 2014 at 2:52 pm

        Ya lo he recibido hace unos minutos. Era urgente ya que el vuelo era para mañana por la tarde. No han tardado ni 6 horas.

  13. Sara

    4 marzo, 2014 at 1:22 pm

    después de leer algunos comentarios que hay por internet estaba un poco asustada con el asunto del pago pues Travelgenio rechazó inicialmente mi tarjeta, pero tras contactar con ellos pude realizar el pago con otra tarjeta ya que la mia era nueva y por seguridad solo tenía disponible un limite de 200 euros para pagos online. Cualquier problema os recomiendo contactar con ellos en atencionalcliente@travelgenio.com son personas muy amables y hablan perfectamente español, no como en otras agencias.

    • Upitravel

      4 marzo, 2014 at 6:04 pm

      Gracias por compartir tu experiencia con Travelgenio Sara.
      Saludos.

  14. Victor Vez

    11 marzo, 2014 at 7:01 pm

    comentarles que hice la reserva de un vuelo en travelgenio y mi tarjeta fué denegada por el banco, más tarde me enviaron un enlace para pagar a través de Sofort, un sistema muy seguro y muy conocido en mi país natal y todo fué bien.

    • Upitravel

      7 noviembre, 2014 at 10:41 am

      Nos alegra saber que tu reserva con Travelgenio fué bien.
      Esperamos que disfrutes del viaje.

  15. Hosteltur

    17 junio, 2014 at 2:32 pm

    En Hosteltur han publicado recientemente esta noticia sobre Travelgenio. Parece que ya están entre las agencias que mayor facturación tienen.

    http://www.hosteltur.com/153540_online-travelgenio-facturo-180-m-2013.html

  16. Labrador

    25 junio, 2014 at 1:51 pm

    Los precios que tienen son buenos, en kayak siempre salen de los primeros aunque luego ya en su web dependiendo de la tarjeta que utilices pues el precio puede aumentar. Creo que es una página web interesante para comprar vuelos baratos aunque es recomendable utilizar los comparadores de precios

    • Rodrigo

      23 octubre, 2014 at 1:53 pm

      Con tarjeta visa de prepago o debito como dicen por aca, no cobran gastos adicionales. Es una buena opcion si viajas mucho

      • Upitravel

        7 noviembre, 2014 at 10:40 am

        ojo con las tarjetas de debito a la hora de realizar reservas pues estas no contienen seguro de viaje como VISA, AMEX, Mastercard, etc.

        Suele compensar pagar el suplemento y poder disponer del seguro de viaje que ofrece Visa por ejemplo en caso de cualquier problema.

  17. maikel

    10 julio, 2014 at 10:18 am

    suelo comprar ahí los vuelos excepto los de ryanair que salen más baratos directamente en su web.

    • roberto viajero

      18 julio, 2014 at 12:55 pm

      eso es porque a ryanair parece que solo le interesa hacer reservas a través de su web y evitar intermediarios.

      por cierto, estaba buscando el telefono de travelgenio y he encontrado este en páginas amarillas. ¿alguien sabe si es correcto?

      http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/travelgenio_205135833_000000001.html

      • Upitravel

        18 julio, 2014 at 1:53 pm

        Estos son los números que aparecen en su página oficial:

        Teléfono desde España: 902-909-981
        Teléfono desde el Extranjero: +34-91-116-0765

        See more at: http://www.travelgenio.es/pages/contacto

        • roberto viajero

          1 agosto, 2014 at 11:23 am

          Muchas gracias. Aunque al final conseguí hablar con Travelgenio ese mismo día.
          Muy recomendable reservar con ellos.

  18. Pingback: Mundial de Brasil (2/2) | Travelgenio - Molaviajar - La vuelta al mundo de mochilero | Molaviajar - La vuelta al mundo de mochilero

  19. Luisa

    12 agosto, 2014 at 7:38 pm

    Mi experiencia con Travelgenio ha sido un poco desastrosa al inicio por culpa de la compañía aérea, luego me di cuenta de que si no es por ellos me quedo en tierra. Menos mal que la gente de atención al cliente de Travelgenio solucionó el problema de la compañía aérea cuando les llamé desde el propio aeropuerto. Esto del overbooking debería de estar prohibido aunque las compañías low cost parece que lo hacen siempre. Gracias Travelgenio por conseguirme un nuevo vuelo con tanta rapidez.

    • Upitravel

      7 noviembre, 2014 at 10:38 am

      Lamentablemente en estos asuntos las agencias de viajes no tienen ninguna culpa ni pueden hacer nada. La responsabilidad es de las compañías aéreas que deberían de prestar los servicios según lo que acuerdan con el cliente.
      A nosotros nos ha sucedido alguna vez y la agencia siempre se ha encargado de realizar la reclamación y solicitar la devolución a la compañía aérea.

  20. Rodolfo

    15 septiembre, 2014 at 10:47 pm

    Que bueno este sitio de vuelos baratos, tengo ganas de viajar a Caracas a visitar a la familia y estas son buenas referencias. Que chevere!

  21. Laila

    23 septiembre, 2014 at 6:32 pm

    El pasado verano reservé varios vuelos con Travelgenio y Travel2be, el más sorprendente fué a Ibiza desde Barcelona ida y vuelta por poco más de 200 euros. Lo sorprendente es que en la misma compañía los mismos vuelos en los mismos horarios costaban 110 euros más.
    Todos mis viajes con Travelgenio se realizaron sin problemas, un 10 para esta empresa.

    • Rodrigo

      23 octubre, 2014 at 1:51 pm

      Mis vuelos también fueron baratos y todo se pasó bien.
      un 10 de confianza para nuevas reservas.

  22. Juan Revilla

    6 octubre, 2014 at 8:58 am

    Hola a todos. Resulta que me encuentro con que al realizar la reserva en Travelgenio no me han solicitado el número de pasaporte y quería saber si esto es normal. Nuestro vuelo es dentro de 4 meses y no se si es algo normal porque falta mucho para el viaje o se trata de algún tipo de error.
    Gracias por su ayuda.

    • Upitravel

      6 octubre, 2014 at 11:02 am

      Hola Juan.
      Es completamente normal. Podrás indicarlo al realizar el check in online.
      Esto seguramente es así por si extravías el pasaporte durante estos meses y necesitas solicitar uno nuevo con otra numeración. De este modo nunca tendrás problemas para viajar con la compañía aérea.
      También ten en cuenta que algunas personas solicitan el pasaporte semanas después de comprar el vuelo.
      Cualquier duda contacta con el servicio de atención al cliente de Travelgenio y podrán ayudarte.
      Saludos.

  23. Teresevilla

    15 octubre, 2014 at 10:09 am

    Yo estoy satisfecha con la compra de mis pasajes en travelgenio. Si se fian de las opiniones negativas no comoprarán nada por internet.

    • Upitravel

      7 noviembre, 2014 at 10:36 am

      Así es.
      Este tipo de empresas que realiza miles de ventas y reservas cada día es normal que tengan algunas decenas de clientes insatisfechos. Si nos fiaramos de las opiniones de sitios de reservas de vuelos o de hoteles, restaurantes, etc… no saldríamos de nuestra casa.
      Es ridiculo prestar atención a ciertas opiniones que ni tienen sentido.

  24. Rodrigo

    23 octubre, 2014 at 1:50 pm

    Estaba preocupado por algunos comentarios que he leido sobre la compañía aérea del vuelo que compré en Travelgenio el mes pasado, pero he logrado usar los tickets sin problema.
    Aun recuerdo lo que sucedió con air madrid hace años y todavía no hemos recuperado nuestro dinero.
    Gracias a dios el personal de Travelgenio nos tranquilizó y resolvió todas las dudas que teníamos sobre la aerolínea y luego el vuelo se pasó muy bien.
    Saludos a todos y todas.
    Rodrigo Mendes

    • Upitravel

      23 octubre, 2014 at 2:40 pm

      No hay que fiarse de las opiniones y criticas negativas que aparecen en internet. Generalmente son de viajeros que ante la impotencia de algún olvido o error propio tratan de culpar a la aerolinea, hotel, etc. Si uno paga 50€ por un vuelo, no puede esperar viajar en primera. Si uno paga 40 euros por una habitación de hotel no puede esperar alojarse en el Ritz. El low cost es lo que tiene, que uno recibe lo que paga.
      Saludos.

  25. Paulo

    4 noviembre, 2014 at 6:09 pm

    Pues en mi caso hice la reservacion y se tomaron el dinero una semana más tarde. Ya estaba preocupado y consulté a mi banco y estos me dijeron que era normal que se hiciera unos días más tarde como ocurre con las autopistas.
    Nota: si realizan el pago con mastercard no tienen que pagar costos adicionales.

    • Upitravel

      7 noviembre, 2014 at 10:33 am

      Gracias por el consejo.
      Generalmente siempre hay alguna opción de pago que no incrementa el precio, aunque en ocasiones es más interesante pagar con AMEX o Visa aunque incremente algo el precio por los interesantes seguros de viaje que ofrecen estas tarjetas al realizar el pago de vuelos y hoteles con ellas.

      • Paulo

        20 noviembre, 2014 at 10:33 am

        cierto, a mi el pago con mastercard en Travelgenio siempre me funciona sin costos añadidos y para viajar es perfecto tener una tarjeta mastercard y otra visa o amex. Viajar con una tarjeta solamente es demasiado riesgo

  26. Mariano

    1 diciembre, 2014 at 7:45 pm

    El otro día intenté realizar el pago con una tarjeta mastercard en travelgenio para una reserva a Barcelona y fué rechazada. Después de hablar con mi banco me aclararon que el importe superaba lo autorizado para pagos por internet, asi que llamé a travelgenio y allí me atendieron para que realizara el pago de nuevo con otra tarjeta.

    Tener dos tarjetas es importante si viajas. Ahora ya he ampliado el límite para pagos online de mi tarjeta mastercar y no volveré a tener problemas para pagar mis vuelos en travelgenio o en cualquier otra agencia.

    • Lucia

      15 diciembre, 2014 at 6:00 pm

      para viajar lo mejor es amex, tiene los mejores seguros. La unica pega es que no es aceptada en todos los sitios o agencias de viajes. Por suerte en Travelgenio, Rumbo y alguna agencia más sí que lo es.

      Tienen los mejores seguros en caso de perdida de equipaje, retraso en los vuelos, cancelaciones, etc.

  27. Josue

    30 diciembre, 2014 at 10:52 am

    ¿Alguien sabe como hacer el chekin online para unos vuelos comprados en Travelgenio? ¿se hace en la web de la compañía aérea?

    • Upitravel

      30 diciembre, 2014 at 1:51 pm

      El check-in online se hace siempre en la página web de la compañía aérea.
      Generalmente solo puede realizarse dentro de las 24 horas anteriores a la salida del vuelo, de forma que si compras hoy un vuelo para el mes que viene no podrás hacerlo y la página web de la compañía aérea te mostrará un mensaje indicando algún tipo de error.
      Resumiendo, que compres donde compres tus vuelos el check in online solo podrás hacerlo 24 horas antes del vuelo o bien el mismo día hacer el check in normal en el aeropuerto.
      Saludos.

      • Josue

        13 enero, 2015 at 10:22 am

        Gracias. El mismo día llamé al teléfono de Travelgenio y ya me explicaron que hasta el mismo día del vuelo o 24 horas antes no lo podré hacer.

  28. Melani

    27 enero, 2015 at 8:34 pm

    Quería preguntarles sobre los seguros de viaje ofrecidos por Travelgenio. Veo que uno solamente es para cuando una enferma, pero otro cubre cualquier asunto. ¿realmente son buenos? ¿alguien los ha utilizado en alguna ocasión?

  29. maria

    29 enero, 2015 at 10:36 pm

    no me deja poner los apellidos completos, me faltaria poner una letra cuando pongo los datos del viajero, como hago?

    • Upitravel

      30 enero, 2015 at 12:43 am

      Si solo te falta una letra podrás viajar igualmente sin problema. No olvides escribirlos exactamente como aparecen en el documento que vas a llevar en el viaje. Si falta la última letra no pasa nada, pero el resto es necesario que esté bien.
      Saludos.

  30. jacko

    19 febrero, 2015 at 9:49 am

    Esta gente de Travelgenio me ha dejado asombrado. He reservado un vuelo a Brasil que salía 230 dolares más barato que en la web de la aerolínea y cuando llamé a la compañía aérea a realizar algunas comprobaciones todo estaba correcto. Fantastico Travelgenio!

  31. Felipe

    27 febrero, 2015 at 10:26 pm

    Quiero pagar mi pasaje de vuelo y el sistema no me autoriza. Necesito saber que pasa. El cupo de la tarjeta esta intacto y sale operacion denegada.

    • Upitravel

      2 marzo, 2015 at 5:37 pm

      Habrás superado tu límite de crédito o de operaciones por internet. El problema no creo que sea de la página web donde haces la reserva. Confirma el estado de la tarjeta con tu banco para salir de dudas o contacta con Travelgenio y te ayudarán.

  32. jose rodriguez

    4 marzo, 2015 at 12:13 am

    deseo comprar seis boletos caracas madrid por travelgenio, pero estoy en tres y dos, cuanto es el importe de mas aparte del que sale reflejado , por los seis pasajes deposite el dinero de un familiar en madrid q me los va a comprar copn tarjeta de debito

    • Upitravel

      4 marzo, 2015 at 9:40 am

      Pues que disfrutes de tu viaje con Travelgenio. Saludos.

  33. Pedro

    17 julio, 2015 at 5:02 pm

    Buenas. Estoy intentando comprar dos billetes de avión para Bangkok y a la hora de pagar con mi tarjeta Master Card, me dice que ni se puede realizar el pago. He llamado a mi banco y me comentan que todo está bien, que ni excedo el limite de crédito y que debe ser problema de la página. He llamado a travel2be y me dicen que debe ser del banco y que la otra forma de pago mediante sofort ya no se puede realizar. No sé, pero me parece extraño que no pueda pagar justo con la tarjeta que no me cobran comisión. Utilizando otra tarjeta me cobran 144. Alguien que me pueda aconsejar?. Muchas gracias!

    • Upitravel

      17 julio, 2015 at 5:16 pm

      Lo mejor es que contactes a través del email atencionalcliente@travel2be.com
      Algunas compañías aéreas no admiten pagos con mastercard y lo mismo por eso no te permite finalizar la reserva, a nosotros nos ha pasado con otras webs de viajes también en alguna ocasión.

  34. Lolo

    24 agosto, 2015 at 9:14 am

    Esta web tiene buenos precios. Tardan un poco en atender el teléfono pero al menos se puede llamar que otras agencias no publican el número de teléfono en la web.

    • Upitravel

      24 agosto, 2015 at 12:19 pm

      Así es, buenos precios y un servicio bastante aceptable para lo que otras nos tienen acostumbrados.
      Gracias por tu opinión sobre Travelgenio.

    • lina

      15 septiembre, 2015 at 8:50 am

      Pues por email responden rápido.
      A mi me convence bastante más una respuesta por email que por teléfono, me proporciona más seguridad.

      • Upitravel

        15 septiembre, 2015 at 10:59 am

        Tener por escrito algo siempre da más seguridad.
        De todos modos las agencias suelen trabajar bien. Somos los usuarios los que normalmente no leemos todas las condiciones de lo que contratamos y luego nos llevamos sorpresas.
        Imprescindible: Leer las condiciones de los vuelos, hoteles o reservas que hagamos antes de viajar.

  35. Jacinta

    4 diciembre, 2015 at 11:11 am

    Hola, yo les voy a contar mi experiencia con Travelgenio, bueno mejor dicho con Travel2be que es de la misma empresa, asi que son lo mismo.

    Hago mi reserva y después de dos días no recibo el billete en mi email, ninguna comunicación por su parte ni nada, yo ya estaba preocupada asi que llamo a su centro de atención al cliente y me atiende una chica. Me dice que en las próximas horas lo recibiré de nuevo, que mi reserva está bien, el pago bien y todo bien. La realidad es que pasan dos días más y sigo sin recibir nada.

    Llamo de nuevo y encontramos el problema. Resulta que les había indicado mal mi dirección de email y por eso no recibía los billetes.

    Asi que este comentario es para agradecer la amabilidad y paciencia que han tenido conmigo y sobre todo su disposición a ayudar.

    Finalmente el viaje se realizará este puente de diciembre asi que espero disfrutar mucho de estas merecidas vacaciones.

    Saludos a todos y gracias al equipo de Travelgenio y Travel2be.

    Jacinta.

    • Upitravel

      4 diciembre, 2015 at 6:13 pm

      Je je, curiosa historia.

      Muchas veces los teclados nos juegan malas pasadas y bailan las letras.

      Por suerte realizar la reseva en una agencia de viajes facilita mucho las cosas por poder llamar y solucionarlo.

      Saludos y buen viaje.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la pregunta de seguridad: *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando das tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies. Para más información visita este enlace