Destacado:

    Navidad aventurera: regala regalos que despertarán su espíritu explorador

    Por el 16 octubre, 2023

    Esta época de año es una de las más propicias para viajar y disfrutar de un viaje de aventuras. Normalmente, en las empresas se suelen tomar varios días de vacaciones en Navidad, además, en muchos países tropicales es verano durante el mes de diciembre. Todo esto apunta a que es el momento ideal para regalos de Navidad para él, sobre todo aquellos regalos que puedan despertar su espíritu explorador. Por esta razón, hoy te presentaremos una gran selección de regalos que serán útiles para esa persona especial que emprenderá su gran aventura en Navidad.

    1. GPS

    Entre los mejores regalos de Navidad para él, los GPS siempre deberán ubicarse entre las primeras opciones. Esta herramienta de geolocalización permitirá siempre encontrar ese destino fantástico, lleno de aventuras y experiencias de ensueño. Los GPS actualmente se comercializan en diferentes formatos, puedes encontrar GPS para automóviles, GPS portátiles, reloj GPS, incluso, existen numerosas aplicaciones que puedes comprar y utilizar en tu teléfono móvil.

    2. Cortavientos

    Los cortavientos son un regalo especial para aquellos aventureros que visitarán lugares donde puede haber un mal clima o el nivel de humedad es muy alto. Esta prenda tiene la función de aislar el cuerpo del frío y humedad externa, ideal para usar cuando está lloviendo. Las personas que visitan destinos con selvas húmedas o destinos cercanos a cascadas o caídas de agua alta, suelen emplear cortavientos. Con esta prenda tus seres queridos podrán estar secos y con una temperatura corporal estable.

    3. Botas de trekking

    Este es otro obsequio que no puede faltar en tu lista de regalos de Navidad para él. Las botas de trekking son un tipo de calzado maravilloso, se adapta a todos los destinos de aventura. Con estas botas se puede caminar por montañas, selvas, llanuras, desiertos… Su estructura suele ser impermeable con diseños que facilitan la transpiración de los pies. Por su parte, la suela viene equipada con un diseño que busca mayor adherencia a las distintas superficies.

    4. Baterías solares

    Te sorprendería lo necesario que puede ser la energía en lugares remotos, ya sea para obtener un poco de luz o para recargar dispositivos electrónicos. Por tanto, una batería que se recargue con energía solar es excelente. Es ideal que estas baterías sean compactas y ligeras, pero a su vez deben tener una gran capacidad de carga. Existen algunos modelos que también disponen de funciones adicionales como luz LED. Es recomendable que estas baterías tengan una capacidad de carga mayor o igual a 200 Wh.

    Quizás también te interese:  Como pasar un verano increíble en España

    5. Mochilas de trekking

    Este elemento es indispensable para los hombres que aman la aventura. Son cómodas y amigables con los hombros cuando se cargan muchas cosas, además, disponen de una cantidad fabulosa de espacio. Las mochilas de trekking están fabricadas en fibras sintéticas que la hacen impermeable y resistentes a la lluvia. Estas mochilas tienen numerosos compartimentos y bolsillos exteriores. De igual forma, poseen compartimentos en los costados para llevar botellas u otros accesorios.

    Viajar es uno de los mejores placeres de la vida. Puedes sorprender a esa persona especial con un regalo fascinante que despierte su deseo por explorar un nuevo destino lleno de aventura. Estos regalos suelen darse a hombres, aunque si tienes una amistad femenina que le guste la aventura, esta también es una gran selección de productos para ella.