Destacado:

    Edificios a los que deberías subir una vez en la vida

    Por el 19 octubre, 2015

    Cuando se ven los edificios desde abajo, todos pensamos las vistas que se podrán disfrutar desde las alturas. Es por ello que muchas ciudades han fomentado el poder subir a sus edificios y monumentos más emblemáticos para que se puedan ver sus estructuras casi a vista de pájaro.

    A no ser que sufras vértigo o mal de alturas, desde luego es un plan único que no deberías perderte. Ver una ciudad desde arriba, pudiendo intuir su urbanismo, las manzanas y los edificios será un recuerdo que no olvidarás nunca.

    Cinco vistas que no deberías dejar de disfrutar, al menos, una vez en la vida

    Nueva York: en NY tienes varios edificios a los que podrás subir para hacerte una idea de cuál es la propia anatomía de Manhattan. Es el caso del Rockefeller Center o del propio Empire State Building. Es recomendable ir con las entradas ya reservadas para evitar colas de casi horas, pero desde luego, una vez subas a lo más alto de ellas, disfrutarás al máximo de una de las ciudades más visitadas y deseadas por todos los turistas.

    París: sin duda, si vas a París, no te olvides de subir a lo  más alto de su monumento más emblemático, la Torre Eiffel. Subir a través de sus ascensores, o incluso a pie a través de sus escaleras te dará una buena pista de cómo se distribuyen las manzanas y barrios de la ciudad del amor. No dudes en llevar también las entradas compradas, sino te juegas quedarte durante horas a los pies de su estructura para hacerte con una. También tienes una opción más que interesantes si te decides a visitar Notre Dame, a la que también podrás acceder para poder divisar la ciudad desde las alturas.

    Turín: puede que no sea de las ciudades más visitadas de Italia por el gran turismo, pero podemos asegurarte que es una ciudad con mucho que ofrecer. En el caso que nos ocupa, la Mole Antonelliana, que también es parte de un maravilloso Museo del Cine, te permite subir a través de su ascensor a lo más alto de su cúpula, mostrándote una imagen de la ciudad bañada por el Po.

    Dubai: ¿Quién no querría decir que ha subido al edificio más alto del mundo? Pues eso es lo que permite esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos. Subir hasta lo más alto del Burj Khalifa te hará replantearte muchas cosas. Sube hasta la planta 124, a más de 440 metros de altura, y disfrutarás con una de las ciudades más emergentes en lo que a turismo se refiere de los últimos años.

    Quizás también te interese:  Descubrir 4 ciudades por su artesanía de cristal

    Tokyo: El Tokyo Sky Tree es otro de los lugares a los que deberías subir, al menos una vez en la vida. La ciudad nipona, caótica como pocas, vista desde arriba es aún más espectacular. Al igual que en el caso de la Torre Eiffel, tienes dos alturas a las que puedes acceder a través de sus ascensores. De ti depende una u otra.