Destacado:

    5 paisajes irresistibles que debes ver una vez en la vida

    Por el 31 agosto, 2015

    El mundo esconde rincones dignos de ser visitados por su belleza, por su historia o por la magia que desprenden. Los paisajes se graban en nuestra memoria y son capaces de hacer que un viaje haya sido un verdadero éxito o todo lo contrario.

    ¿Cuántas veces, en el sitio menos pensado, has levantado la vista y te has quedado sin palabras? Pues eso es lo que queremos recomendarte hoy. Espacios que, tan sólo pongas la vista en ellos, te dejen con la boca abierta.

    Como no podía ser de otra forma, todos estos lugares se encuentran en todo el planeta, pero queremos hacer una selección.

    Cinco vistas tan únicas que no podrás dejar de verlas

    Costa Rica es un país lleno de naturaleza, contrastes y belleza. Sin duda, una de las imágenes que suele quedar grabada en la mente de todos los turistas que se adentran en sus múltiples atracciones naturales. Buena cuenta de ello y uno de los lugares que nosotros recomendamos visitar es el Lago y Volcán Arenal. El contraste de un lago que proyecta el reflejo del activo volcán, con el bosque nuboso de Monteverde completando la postal te dejará con la boca abierta.

    Si de acantilados hablamos, sin duda hay que viajar hasta la zona de Reino Unido para ver los más espectaculares finales de tierra y mar. El lugar donde altos peñascos se presentan a oleajes feroces. Uno de los más espectaculares que podrás disfrutar en la costa británica es el de Dover. Sus más de 100 metros de altura le han servido durante siglos como una barrera defensiva natural. Hoy en día, pasear por cualquiera de los que ofrece durante un atardecer es un recuerdo imborrable.

    Hora de poner rumbo a una zona árida, semidesértica. Se trata de echar un vistazo al Estado de Oregón, en Estados Unidos, donde allá donde vayas podrás disfrutar de vistas únicas. Ya sean arboledas, zonas nevadas o paisajes de sembrado verdes, Oregón te deparará bellezas únicas. Nuestra favorita es una: un amanecer en el Crater Lake. Este lago, siempre lleno gracias al deshielo de la nieve que rodea su perímetro y a las lluvias, es un lugar idílico para descubrir.

    En España, no podemos dejar de poner la mirada en la famosa Playa de las Catedrales, un lugar único donde la naturaleza ha perfilado las rocas que componen la propia playa a su antojo. En la localidad de Ribadeo podrás descubrir uno de los rincones más mágicos de todo Lugo. No dejes de intentar visitarla, eso sí, recuerda que tienes que reservar para poder acceder a ella.