Destacado:

    Trabajo licita el aseguramiento civil, patrimonial y en viajes por 212.000 euros a partir de 2024

    Por el 19 agosto, 2023

    MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

    El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este miércoles el anuncio de la licitación del Ministerio de Trabajo y Economía Social del servicio de aseguramiento de los riesgos derivados de la responsabilidad civil, responsabilidad patrimonial, defensa jurídica, accidentes y asistencia en viaje en el desarrollo de la actividad del propio Ministerio, con un importe máximo estimado de 212.000 euros a partir de 2024.

    El presupuesto base de licitación es de 106.000 euros, que sumado a la posibilidad de prórroga, totalizaría 212.000 euros. El plazo de ejecución del contrato será de 24 meses desde el día 10 de abril de 2024 o desde la formalización si ésta fuera posterior, prorrogables por otros 24 meses.

    El contrato se divide en dos lotes. El primero se refiere a la responsabilidad patrimonial, profesional y explotación, para el que se estima un presupuesto de 90.000 euros. El segundo lote alude a la asistencia para el personal en representación, para el que se calculan 16.000 euros.

    Para este segundo lote, se han contemplado un total de 40 viajes previstos anuales con una duración máxima de 15 días.

    Además, los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos (máximo 100 puntos) que rigen la presente licitación serán criterios cuantificables de forma automática y fórmulas correspondientes.

    Podrán presentarse ofertas para esta licitación hasta el 15 de septiembre de este año. Las empresas aseguradoras podrán concursar por ambos lotes si lo desean.

    Quizás también te interese:  Descubre cómo la Realidad Aumentada revoluciona la formación en turismo: beneficios y aplicaciones