Destacado:

    Ryanair y ESN anuncian el sexto año de colaboración para seguir ofreciendo descuentos

    Por el 25 julio, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

    Ryanair y la Red de Estudiantes Erasmus (ESN) anunciaron este viernes su sexto año de colaboración para seguir ofreciendo a los estudiantes el descuento del 10% en cuatro vuelos o en dos de ida y vuelta, además de la facturación gratis de una maleta de 20 kilos por cada vuelo reservado.

    Según informó este viernes Ryanair, en el marco de esta colaboración se han alcanzado más de 600.000 reservas en los últimos seis años, ofreciendo a los miembros de la Red de Estudiantes de Erasmus «las mejores opciones para viajar por Europa con las tarifas más bajas».

    La plataforma aérea afirmó que los estudiantes de ESN se han beneficiado de esta colaboración exclusiva, utilizando su plataforma para reservar sus viajes por Europa.

    La directora de ventas y marketing de Ryanair, Chiara Ravara, se mostró feliz por anunciar la asociación por sexto año, ya que «promueve la movilidad de los estudiantes ofreciendo a los universitarios de toda Europa una serie de ofertas de vuelo exclusivas».

    El presidente de ESN, Juan Rayón González, consideró que «las barreras financieras siguen siendo el mayor obstáculo para que los estudiantes participen en programas de intercambio como Erasmus». «La asociación con Ryanair se ajusta a las necesidades de los estudiantes Erasmus en una época de aumento del coste de la vida. Todos tenemos la responsabilidad de aliviar la presión a la que se enfrentan los estudiantes para que puedan beneficiarse plenamente del poder transformador de la experiencia de la movilidad», añadió.

    Quizás también te interese:  La Comunidad de Madrid difunde en mercados internacionales su campaña para atraer turismo de compras