Destacado:

    Renfe ofrecerá un servicio de Kiosco Digital a los viajeros de los trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity

    Por el 6 marzo, 2023

    – Incluirá un modo audio que lee los contenidos, por lo que será accesible para personas con discapacidad visual

    MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

    Renfe ofrecerá desde mañana martes un servicio de Kiosco Digital a los viajeros de los trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity a través de la plataforma PressReader, cuyo acceso será gratuito.

    Según informó Renfe, dependiendo del tipo de dispositivo que se utilice, los usuarios podrán leer y descargar las publicaciones que deseen. El Kiosco Digital de Renfe ofrecerá periódicos de información general, económica y deportiva, además de revistas, tanto nacionales como internacionales.

    También presentará una gran cantidad de categorías donde el cliente puede elegir en función de sus gustos, tales como: arte, computación y tecnología, entretenimiento y TV, deportes, moda, ocio y estilo de vida, tendencias y estilos, automoción, casa y jardín, comida y cocina, crianza y familia, entre muchas otras.

    Asimismo, el servicio incluirá un modo audio que lee los contenidos, por lo que es accesible para personas con discapacidad visual, al igual que permite filtrar en función del país, idioma y tipo de publicación.

    Al catálogo del Kiosco Digital se accederá a través de un enlace que se envía al cliente el día anterior a su viaje. Este enlace está programado en función del tipo de servicio que se haya contratado, lo que permite el disfrute de los viajeros durante un periodo de tiempo determinado y para un número máximo de publicaciones.

    Quizás también te interese:  5 Estrategias Efectivas para Diseñar Experiencias de Networking Significativas en Eventos Empresariales