Destacado:

    Renfe, elegida empresa con mejor reputación en España en el transporte de viajeros

    Por el 3 julio, 2023

    MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

    Renfe ha sido elegida la empresa con mejor reputación en España en el sector del transporte de viajeros, por delante de Alsa, IAG y Metro de Madrid, según el informe Merco Empresas y Líderes 2023.

    El informe elaborado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) se ha realizado tras un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 53.781 encuestas, 7 evaluaciones y 26 fuentes de información.

    Ha contado con la participación de 1.153 directivos de grandes empresas, así como periodistas de información económica, catedráticos del área de empresa, analistas financieros, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, trabajadores, estudiantes universitarios y responsables de recursos humanos, entre otros.

    Renfe ocupa el puesto 39 en el ranking de las 100 empresas con mejor reputación en España, encabezando nuevamente la lista en el sector del transporte de viajeros, según destacó este domingo en un comunicado.

    Quizás también te interese:  Descubre las Claves para una Gestión de Eventos Corporativos Multiculturales Exitosa y Diversa