Destacado:

    Planes para disfrutar en Sevilla durante estas Navidades

    Por el 21 diciembre, 2023

    La ciudad de Sevilla ofrece una variada programación navideña llena de actividades para disfrutar en familia y con amigos durante estas fiestas. Podrás contemplar el impresionante alumbrado navideño, disfrutar del mapping navideño en el río Guadalquivir y visitar los parques de atracciones temáticos. Además, podrás recorrer los mercadillos navideños, asistir a ferias y conciertos, realizar visitas culturales a los monumentos emblemáticos de la ciudad y degustar la deliciosa gastronomía navideña. ¡Ven a Sevilla y vive la magia de la Navidad!

    Programación navideña en Sevilla

    La ciudad de Sevilla se llena de magia y alegría durante la temporada navideña, ofreciendo una variada programación para disfrutar en familia y con amigos. A continuación, te presentamos las distintas actividades y eventos que forman parte de la programación navideña en Sevilla:

    Alumbrado Navideño

    El alumbrado navideño de Sevilla es uno de los eventos más esperados. Desde el 2 de diciembre, más de 287 calles de la ciudad se iluminan con diseños específicos, creando un ambiente mágico y festivo. Destacan la avenida de la Constitución, Sierpes, Tetuán, Imagen, Campana, Laraña, Alfonso XII, El Salvador y Asunción. Además, por primera vez, los puentes de Triana, San Telmo y Los Remedios también se iluminan, ofreciendo un espectáculo de luces sin igual. En la Plaza San Francisco podrás disfrutar de un espectáculo de luces con cuatro ángeles.

    Mapping Navideño

    A partir del 20 de diciembre y hasta el 4 de enero como en anteriores años, se proyecta un espectáculo audiovisual en el río Guadalquivir. Este mapping navideño cuenta la historia de un lugar mágico donde los Reyes Magos desembarcan cada año con un cargamento especial. Durante el espectáculo, podrás sumergirte en una experiencia visual y sonora única. Dado el aforo limitado, es necesario reservar las entradas con anticipación.

    Centros Comerciales

    Sumérgete en un festín de luces brillantes, decoraciones navideñas y ofertas irresistibles. Desde regalos únicos hasta experiencias gastronómicas que deleitarán tu paladar, el mejor centro comercial de Sevilla se transforma en el paraíso de la navidad para niños y mayores. Antes de acudir planifica tu visita, consulta la apertura centros comerciales Sevilla y disfruta de la alegría de las compras navideñas en boutiques elegantes y encuentras el regalo perfecto para tus seres queridos. Con eventos especiales, música en vivo y la visita especial de Santa o los Reyes Magos, cada rincón rezuma espíritu navideño, desde el hall, las tiendas, los establecimientos de ocio y restauración o la administración loterías Sevilla.

    Quizás también te interese:  Innovación en Programas de Viajes de Incentivo: Estrategias para Motivar a Equipos Globales

    Parques de Atracciones

    No puedes dejar de visitar los parques de atracciones temáticos que se instalan en Sevilla durante las navidades. Uno de ellos es ‘Sevilla on Ice’, ubicado en el Muelle de las Delicias, que cuenta con dos pistas de hielo, una noria de 50 metros de altura y otras atracciones infantiles. Otro parque temático recomendado es ‘Inari’, que recrea el poblado encantado de Laponia y se encuentra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes.

    Mercadillos Navideños

    Sumérgete en la magia de la Navidad visitando los mercadillos navideños de Sevilla. La Plaza de la Magdalena acoge un mercadillo inspirado en un poblado nórdico, con cabañas de madera donde podrás adquirir regalos y disfrutar de la gastronomía típica. Otro mercadillo destacado es el de artesanía en la Plaza Nueva, donde encontrarás una amplia variedad de artículos hechos a mano.

    Ferias y Conciertos

    Durante las navidades, Sevilla ofrece numerosos conciertos y eventos musicales en diferentes espacios de la ciudad. Podrás disfrutar de villancicos y música navideña en un ambiente festivo. Además, se instalan ferias y atracciones en diferentes puntos de la ciudad, como la feria del Belén en el centro, donde podrás encontrar piezas artesanales únicas.

    Visitas Culturales

    Aprovecha la temporada navideña para hacer visitas culturales a los monumentos emblemáticos de Sevilla. No puedes dejar de visitar el Alcázar, la Catedral y la Giralda, donde podrás admirar su belleza arquitectónica. También puedes hacer una ruta de belenes, visitando los montajes más destacados que se encuentran en iglesias y otros espacios emblemáticos de la ciudad.

    Gastronomía Navideña

    En Sevilla, la gastronomía navideña es una parte fundamental de las celebraciones. No puedes dejar de probar los dulces típicos de la Navidad, como los polvorones, turrones y mantecados. Además, podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía sevillana en los numerosos bares y restaurantes de la ciudad, que ofrecen platos tradicionales y con un toque navideño.