Destacado:

    Ouigo venderá sus billetes a través de las agencias de viajes en la plataforma My Train Travel

    Por el 18 enero, 2023

    MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

    Ouigo, operador de trenes de alta velocidad en España, va a poner a la venta en las próximas semanas sus billetes en la plataforma My Train Travel, dirigida a agencias de viajes, que podrán acceder al inventario del operador y comisionar por las ventas que realicen.

    Ouigo hizo este anuncio este martes con motivo de su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023 esta semana. En paralelo, la compañía está trabajando para llegar próximamente a los canales del proveedor de soluciones tecnológicas Amadeus.

    Es la primera vez que la compañía participa en Fitur y contará con ‘stand’ propio, tras su llegada a España en mayo de 2021 con la ruta Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona. A esta ruta siguió el pasado octubre la inauguración del eje Madrid-Valencia.

    Con su oferta de billetes desde nueve euros -gratis para niños de hasta 3 años en brazos de un adulto y tarifa plana de cinco euros hasta los 14 años-, Ouigo destacó que «ha acercado la alta velocidad a sectores de la población que antes no podían permitírselo, como familias, jóvenes y autónomos, y ha transportado a más de 4,35 millones de viajeros».

    Sus trenes cuentan con 509 plazas repartidas en dos alturas en unidad simple y 1.018 en unidad múltiple (dos trenes unidos), un bar atendido por personal propio y una plataforma de entretenimiento.

    Quizás también te interese:  7 Claves para Diseñar Experiencias Gastronómicas Inolvidables en Viajes de Empresa