Destacado:

    Ouigo ofrece viajes en grupo de ida y vuelta a las Fallas desde 13 euros

    Por el 1 marzo, 2023

    MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

    Ouigo, operador de trenes de alta velocidad en España, ha ampliado de tres a cinco las frecuencias con las que conecta la línea Madrid-Valencia y ha lanzado descuentos de 20 euros para viajar en grupo entre el 9 y el 21 de marzo con motivo de las Fallas.

    Así lo avanzó este lunes a través de una nota en la que avanzó que la promoción estará disponible desde hoy mismo hasta el 19 de marzo en su web y aplicación móvil con el código ‘FALLAS20’. El descuento se aplicará al total del importe de la compra de billetes para grupos de al menos cuatro personas para trayectos de ida y vuelta.

    «Con esta nueva oferta, Ouigo continúa su compromiso de acercar la alta velocidad al mayor número de viajeros posible, con especial atención en familias, estudiantes, jóvenes y pequeños empresarios», señalaron desde la compañía, que busca así facilitar los viajes a Valencia en estas fechas «a unos precios asequibles».

    Desde su nacimiento en mayo del 2021, Ouigo se ha caracterizado por un modelo ‘low-fare’. Con él, la compañía ha transportado a casi 5 millones viajeros en las líneas Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona, inaugurada en mayo del 2021, y Madrid-Valencia, en funcionamiento desde octubre del 2022.

    Quizás también te interese:  Turismo de Negocios en Destinos de Bienestar: Descubre un Enfoque Holístico para Profesionales