Destacado:

    Ouigo abre la venta de 2,4 millones de billetes desde nueve euros para viajar hasta junio de 2023

    Por el 3 octubre, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

    Ouigo pondrá a la venta este lunes 2,4 millones de nuevos billetes para viajar desde el 11 de diciembre hasta el 11 de junio de 2023 desde un precio de nueve euros.

    Según la compañía, los billetes se pondrán a la venta a las 11.00 horas y estarán disponibles tanto en la web como en la app de Ouigo.

    En total, la compañía ofrece 1,66 millones de plazas en la línea Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona, con 64.134 asientos disponibles cada semana, y de 740.000 plazas en la ruta Madrid-Valencia que se estrenará el próximo viernes 7 de octubre.

    Esta nueva línea contará con una oferta semanal de 35.630 plazas tras la petición de Ouigo para ampliar sus operaciones a 5 frecuencias (10 trayectos) diarias.

    El director Comercial y de Marketing de Ouigo, Federico Pareja, destacó que «hace poco más de un año llegamos a España con un único objetivo: abrir las puertas de la alta velocidad a todos los bolsillos. A partir de ahora casi 100.000 personas a la semana podrán disfrutar de nuestras tarifas bajas, acercándonos al triple de la oferta con la que empezamos nuestras operaciones.

    «Tenemos un compromiso con todos los españoles para hacer accesible uno de los medios de transporte más sostenibles y seguros que existe, especialmente familias, jóvenes estudiantes y autónomos. Por primera vez en España, estos perfiles empiezan a ser habituales en la alta velocidad. El lanzamiento de esta oferta representa millones de oportunidades para viajar de forma rápida y sencilla en familia, con amigos o por motivos profesionales».

    Quizás también te interese:  7 Estrategias para la Gestión Efectiva de Reuniones Virtuales en el Mundo Empresarial Actual