Destacado:

    Los hoteles madrileños fusionan experiencias y alojamiento durante ‘Madrid Hotel Week’

    Por el 14 noviembre, 2022

    MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

    La sexta edición de ‘Madrid Hotel Week’, que organiza la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) bajo el lema ‘Madrid efervescente’, ofrecerá en más de 60 establecimientos hoteleros de la región una amplia oferta de experiencias y alojamiento desde el viernes 11 al domingo 20 de noviembre.

    Así, según informó AEHM, los visitantes podrán disfrutar de más de cien actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, el arte, el deporte y ‘wellness’, la familia, la música, la literatura, la tecnología y la sostenibilidad.

    Entre las propuestas previstas dentro de la categoría ‘Experiencia y Alojamiento’, hoteles como Hotel Suites Barrio de Salamanca, Hotel Mayorazgo, Coolrooms Palacio de Atocha, Bless Hotel Madrid, Madrid Marriott Auditorium, Mandarin Oriental Ritz o Four Seasons Madrid ofrecerán promociones en alojamiento y desayuno, entre otros.

    Por su parte, el Hotel Tótem Madrid organizará una experiencia de tratamientos dedicados al cuidado facial y corporal en su clínica suiza, y la marca Mastercard Priceless, colaborador especial de Madrid Hotel Week, sorteará este año tres estancias en The Madrid Edition, el hotel Mandarin Ortiental Ritz o Four Seasons Madrid.

    En ‘Madrid Hotel Week’ los visitantes podrán elegir entre más de 40 propuestas gastronómicas; talleres y experiencias de coctelería de vanguardia; rutas por el interior de hoteles y visitas a lugares emblemáticos de Madrid; actividades centradas en el arte, como concursos de fotografía, visitas guiadas y talleres; artes escénicas y variadas propuestas musicales; deportivas y de bienestar; charlas literarias; actividades relacionadas con la sostenibilidad; así como de alojamientos y experiencias memorables.

    La programación completa de Madrid Hotel Week 2022 se puede consultar en ‘www.madridhotelweek.com’, que se irá actualizando a lo largo de la semana.

    Quizás también te interese:  Air Europa cancela 14 vuelos por la huelga de pilotos