Destacado:

    Las agencias de viajes españolas y portuguesas reúnen a cerca de 100 profesionales del turismo en Lisboa

    Por el 9 mayo, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

    La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), junto con la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (Apavt), anunció este lunes que reunieron a cerca de 100 profesionales del turismo en un workshop organizado en Lisboa.

    El evento se enmarca en el proyecto CEAV Profesional Tour 2022, una iniciativa con siete workshops presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del sector, apoyados por una plataforma online (ceavprotour.com) que ofrece mayor visibilidad y difusión a todos los expositores.

    La gira comenzó el 3 de marzo en Madrid y ya ha pasado por la Comunidad Valenciana y Málaga. Gracias a la colaboración de Apavt, cerca de medio centenar agencias de viajes portuguesas se han dado cita con aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc., con los que han podido establecer contactos y generar negocios.

    El presidente de CEAV, Carlos Garrido, hizo hincapié en todos los esfuerzos que está haciendo el sector para que 2022 sea por fin el año de la recuperación. Además, se mostró muy agradecido a Apavt por la organización conjunta de este workshop fuera de España y señaló que este tipo de eventos suponen una oportunidad para que los sectores turísticos de España y Portugal estrechen lazos y promuevan el desarrollo de negocio de sus agencias de viajes.

    Quizás también te interese:  TIS–Tourism Innovation Summit 2023 vuelve a Sevilla para liderar la innovación en la industria turística a nivel global