Destacado:

    La ‘low cost’ de IAG trasladará a los pasajeros de Qatar Airways a Estados Unidos

    Por el 27 mayo, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

    Level, la aerolínea de bajo coste de IAG para vuelos transoceánicos, y Qatar Airways han alcanzado un acuerdo de código compartido que permite ofrecer a la clientela de la aerolínea catarí más opciones y una mayor conectividad a destinos en Estados Unidos.

    Esta nueva asociación supone un paso más en los acuerdos ya existentes entre Qatar Airways, accionista mayoritario de IAG, y otras aerolíneas del holding, como British Airways, Iberia y Vueling.

    Beneficiará a personas de todo el mundo que ya pueden disfrutar de una conectividad reforzada, a través del centro de operaciones de Level en Barcelona, ampliando la red de rutas de cada compañía.

    En concreto, el código de Qatar Airways se aplica a los vuelos operados por Level entre Barcelona y Nueva York, San Francisco, Boston y Los Ángeles. Más adelante, Qatar Airways y Level ampliarán el código compartido a los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires.

    Con este código compartido, la clientela de Qatar Airways se beneficia con un proceso de compra de vuelos de conexión más simple y fácil, a través de cualquiera de los canales de venta de esta aerolínea, simplificando la emisión de billetes, ‘check-in’, embarque y facturación de equipaje. Además, las personas que pertenezcan al programa de fidelidad Privilege Club de Qatar Airways también podrán obtener Avios en todos los vuelos de código compartido operados por Level.

    Con esta alianza, Level refuerza la posición del aeropuerto de Barcelona como ‘hub’ intercontinental y acerca América y Asia a través de la ciudad condal, centro de operaciones de la aerolínea.

    Quizás también te interese:  El Ayuntamiento de Madrid celebra hoy el primer Foro de Turismo de la ciudad