Destacado:

    La EMT bate el récord de viajeros desde el inicio de la pandemia al registrar 1,6 millones este jueves

    Por el 8 septiembre, 2023

    MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

    La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) alcanzó ayer, jueves, cuarto día de gratuidad en este servicio coincidiendo con el inicio del curso académico, el récord de viajeros desde el comienzo de la pandemia, ya que 1.663.310 optaron por subir al autobús, lo que supone también el mejor dato histórico de un mes de septiembre, según informó el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, en sus redes sociales.

    Los autobuses de EMT son gratuitos esta semana. En esta ocasión y por primera vez, la medida se mantiene durante cinco días seguidos, desde el pasado lunes, 4 de septiembre, hasta mañana, viernes 8 de septiembre, ambos incluidos, y durante las 24 horas del día.

    Durante estas jornadas viajar en cualquiera de los autobuses municipales es gratuito para los usuarios, salvo en la línea exprés del aeropuerto. Como en anteriores ocasiones, los viajeros deben validar su título de transporte. Si no disponen de él, el conductor les facilita un billete sencillo sin coste.

    Quizás también te interese:  La comercialización de los 'Viajes del Imserso' supera los niveles prepandemia