Destacado:

    La Comunidad de Madrid inaugura la nueva oficina de turismo de Aranjuez, que atendió a 63.000 personas

    Por el 29 septiembre, 2023

    MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

    La Comunidad de Madrid inauguró este viernes la nueva Oficina de Información Turística de Aranjuez, que el año pasado atendió a más de 63.000 personas.

    Según informó el Gobierno madrileño, la oficina está situada en la plaza de Santiago Rusiñol con calle Infantas y nace para ofrecer atención personalizada a los visitantes del municipio, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

    Cuenta con amplios espacios, despachos y salas de reuniones integrados en el entorno histórico. El consejero de Cultura destacó la importancia de este enclave como polo turístico de la región.

    ATENCIÓN AL TURISTA

    La red de oficinas turísticas de la Comunidad asciende ya a 57, además de las cuatro propias situadas en lugares estratégicos.

    Desde su anterior ubicación, la oficia de Aranjuez atendió el año pasado a más de 36.000 personas y en 2023 a cerca de 27.000.

    La nueva oficina permitirá seguir incrementando la atención a los turistas que visitan Aranjuez atraídos por su riqueza cultural, artística y paisajística.

    Quizás también te interese:  El Ministerio de Sanidad transfirió a Andalucía 313 millones de euros desde 2020 "para mejorar los diagnósticos y tratamientos"