Destacado:

    La aerolínea española World2Fly inicia este sábado sus vuelos directos desde Lisboa a Varadero (Cuba)

    Por el 8 junio, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

    La aerolínea española World2Fly inicia este sábado sus vuelos directos entre Lisboa y Varadero, un destino que la compañía calificó como «el más importante» en materia de turismo de sol y playa de Cuba.

    Según detalló la aerolínea, operará un vuelo semanal cada sábado, al tiempo que puso en valor que Portugal se consolida como un mercado emisor «de interés».

    Asimismo, destacó que Cuba «avanza hacia la recuperación del sector», como a su juicio demuestra el hecho de que la isla haya recibido hasta abril cerca de 450.000 visitantes internacionales.

    «Queremos apostar por el mercado portugués y ampliar las conexiones con los destinos más demandados para las vacaciones. Estamos convencidos del valor añadido de estos vuelos directos, y de las buenas tarifas que ofertamos», declaró el director de World2Fly, Bruno Claeys.

    En la actualidad, la flota de World2Fly incluye tres aviones de largo radio: un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (con base en Madrid).

    Finalmente, la aerolínea española subrayó que la ruta a Varadero completa su programación hacia destinos del Caribe: desde el aeropuerto de Lisboa, la compañía vuela a Punta Cana todos los lunes, y a Cancún, los domingos.

    Quizás también te interese:  El turismo generó el 25% de los empleos creados en el segundo trimestre