Destacado:

    ILUNION Hotels consigue el Premio Sociedad Inclusiva de Cocemfe

    Por el 2 junio, 2023

    MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

    ILUNION Hotels, empresa perteneciente al Grupo Social ONCE caracterizada por su modelo inclusivo y por ser 100% accesible, ha obtenido el Premio Sociedad Inclusiva de Cocemfe.

    La compañía hotelera del Grupo Social ONCE presentó para este galardón su campaña estrella ‘Hoteles con Todos Incluidos’, una candidatura que tuvo un respaldo mayoritario dentro de la categoría de Accesibilidad con un 53%.

    El reconocimiento fue recogido por el director de Personas y Desarrollo de Talento en ILUNION Hotels, Juan José Cestero, y el técnico de la Unidad de Apoyo y Selección, Luis Miguel Ortiz. Cestero agradeció el premio a Cocemfe y destacó que ILUNION Hotels es una empresa que fomenta la inclusión y la diversidad. «La comprendemos y apreciamos en todo lo que vale, porque sabemos que la diferencia aporta riqueza y diversos puntos de vista, componente fundamental para obtener grandes resultados en todo aquello que se hace o se emprende», manifestó.

    Por último, el director de Personas de ILUNION Hotels invitó a los asistentes a conocer los establecimientos de la marca donde se fomenta un turismo consciente, inclusivo y accesible con ‘Todos Incluidos’.

    Quizás también te interese:  Air Nostrum afronta mañana una nueva jornada de huelga de pilotos, la vigesimocuarta desde el 27 de febrero