Destacado:

    ILUNION Hotels celebra su II Jornada de Proveedores

    Por el 26 mayo, 2023

    – Bajo el título ‘Aliados para el cambio: Rumbo a la descarbonización’

    – El objetivo es crear un foro de encuentro de empresas comprometidas con la sostenibilidad y, más concretamente, con la reducción de la huella de carbono

    MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

    IUNION Hotels, compañía perteneciente al Grupo Social ONCE y caracterizada por su firme compromiso con la diversidad, accesibilidad e inclusión, ha celebrado su II Jornada de Proveedores ‘Aliados para el Cambio’.

    El evento ha sido inaugurado por José Ángel Preciados, CEO de ILUNION Hotels, el cual ha destacado como uno de los objetivos principales del encuentro el refuerzo del diálogo y el compromiso con los grupos de interés de la compañía, además de contar los avances en la estrategia corporativa de sostenibilidad.

    Los asistentes a esta edición pudieron conocer las iniciativas que propusieron las empresas aliadas de ILUNION Hotels en cuanto a su compromiso social, la gestión del diálogo con los grupos de interés y sus retos ambientales para avanzar, con paso firme hacia esa tan necesaria descarbonización. Concretamente, las empresas que protagonizaron el encuentro fueron CIC Consulting, Coca-Cola Europacific Partners, Onnera Group, Supracafé y Timpers, una mesa de debate conducida por Ana López de San Román, directora corporativa de Ética, Sostenibilidad y Alianzas.

    En palabras de Elena Martín Cuesta, directora de Sostenibilidad de ILUNION Hotels, «por segundo año consecutivo, desde ILUNION Hotels celebramos la Jornada de Proveedores con el objetivo de reforzar el dialogo y compromiso con todas ellos», afirma Martín Cuesta, quien continúa: «Estamos encantados de contar con nuestros proveedores en esta cita y en nuestra actividad diaria, ya que solo junto a ellos podremos alcanzar nuestro propósito de Construir un mundo mejor con todos incluidos. Además, en esta edición en la que ponemos rumbo a la descarbonización, hemos tenido la oportunidad de conocer las distintas e interesantes iniciativas que estas empresas tienen en marcha, profundizando así en la estrategia de reducción de emisiones de cada una de ellas».

    Para finalizar y al igual que el pasado año, los asistentes pudieron «apadrinar» uno de los árboles del bosque de aliados de Treedom, una iniciativa que se enmarca dentro del compromiso ambiental y la descarbonización de ILUNION Hotels.