Destacado:

    Ikea para Empresas se suma a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid como nuevo socio colaborador

    Por el 2 octubre, 2023

    MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

    La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) e Ikea para Empresas, rama de Ikea dedicada al sector negocios, firmaron un acuerdo de colaboración por el que se incorpora a AEHM como socio colaborador oro con el fin de continuar apostando juntos por la hotelería madrileña.

    La firma del acuerdo fue suscrita por el presidente de AEHM, Gabriel García Alonso, acompañado de la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel; y por el CEO de Ikea en España, Nurettin Acar.

    Según informaron, en el marco de este acuerdo, Ikea Empresas colaborará con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid en iniciativas como Madrid Hotel Week, Madrid a Cielo Abierto, o Fitur, donde realizará el Stand de la Asociación, junto con otros colaboradores, de la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo.

    El presidente de AEHM, Gabriel García Alonso, destacó «queremos felicitar a Ikea por su incorporación a los socios oro de la Asociación y su apuesta por el sector hotelero. Siendo una empresa que apuesta por la sostenibilidad y que mediante su división para profesionales busca crear líneas de actuación conjuntas mediante la incorporación de productos y servicios dirigidos al sector hotelero».

    Por su parte, el CEO de Ikea en España, Nurettin Acar, valoró este acuerdo como «un ejemplo de cómo la colaboración dentro del tejido empresarial puede traer importantes beneficios para un sector tan vital para nuestro contexto socioeconómico como es el hotelero.»

    Además, el CEO añadió «estamos encantados de aportar a su labor nuestro conocimiento y experiencia en el asesoramiento especializado a empresas, así como de potenciar juntos las grandes ventajas que nuestra división Red Ikea para Empresas ofrece para sus negocios. Este es solo el principio de un gran camino juntos».