Destacado:

    Ibiza, un refugio también para enamorados

    Por el 16 mayo, 2022

    Aunque Ibiza recibe constantemente turismo gracias a su clima, lo cierto es que, a partir de mayo y hasta octubre puede considerarse que la isla goza de su temporada más alta.

    Está claro que si hay algo que conquista a quien llega hasta esta isla balear es hacer vida al aire libre y disfrutar de todo lo que la isla tiene que ofrecerle.

    Pero, ¿es esta isla un destino para un viaje en pareja romántico?

    La respuesta parece clara: sí. Rotundo.

    Pese a que sea una de las islas mediterráneas con más turismo, también tiene planes para parejas y para que puedan disfrutar de un ambiente romántico. Solo basta pensar en las muchas calas, paseos y atardeceres para entender que, sea desde donde sea, los días pasarán a ser inolvidables.

    Planes en Ibiza

    Atardeceres en la isla

    Sentarse en pareja a disfrutar de un atardecer en alguno de sus miradores o calas es todo un espectáculo inolvidable. De hecho, cada año se aprovecha esta luz para que miles de parejas se declaren. Da igual dónde te pille o dónde decidas ir. Tanto el amanecer como, sobre todo el atardecer, tienen un aura mágica única.

    Navegar en el Mediterráneo

    Uno de los planes más en auge actualmente es poder alejarse un poco de la isla para disfrutarla desde el mar. Una de las empresas que más planes variados propone a bordo de uno de sus barcos es Excursiones – Ibiza, que gracias a quienes la recomiendan ha ido creciendo. Entre los planes que pueden planificarse en pareja estaría también una propuesta única: una escapada a Formentera, una isla que, gracias a su belleza y silencio, es lugar para crear recuerdos juntos.

    Faros

    ¿Qué hay más romántico que un faro? En realidad han sido protagonistas en cientos de historias románticas. En Ibiza se pueden contar hasta siete faros que han servido históricamente a los barcos para evitar accidentes. El Faro Moscarter, al norte de la isla, es además el más alto de este archipiélago y se llega a él en un paseo de unos 20 minutos. Sin duda, es uno de los más espectaculares y peculiares de Baleares y un lugar mágico para disfrutar en pareja.

    Quizás también te interese:  Sulina en Rumania, la ciudad olvidada sobre el delta del Danubio

    Miradores

    Gracias a la belleza natural de Ibiza en contraste con el Mediterráneo se han habilitado una serie de miradores tanto interiores como con vistas al Mar que son todo un espectáculo en sí mismos. Si además se apuesta por visitarlos cuando el sol ha caído se puede disfrutar de una bóveda celeste única gracias a la poca contaminación lumínica.

    Cascadas suspendidas

    Aunque no son para todos los bolsillos, si se puede, es una experiencia tan única como inolvidable para vivir en pareja. Los tratamientos del balneario La Posidonia se han ido convirtiendo en un must. Las Cascadas suspendidas son una serie de piscinas tipo infinity en acantilado y con el Mediterráneo como testigo que no dejan indiferente a nadie. Un masaje para todos los sentidos que ha pasado a ser todo un sueño para quienes disfrutan en Ibiza.