Destacado:

    Iberia volará en código compartido a Jordania a partir de noviembre

    Por el 7 octubre, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

    Iberia anunció este jueves que empezará a volar a Ammán, la capital de Jordania, en noviembre, con una frecuencia semanal ofrecida en código compartido con la mayorista española SamaTravel.

    Según informó Iberia, las salidas se han adaptado a los nuevos programas lanzados por la turoperadora, que ofrece la posibilidad de conocer en un mismo viaje lugares como Petra y las pirámides de Egipto, combinando dos países muy atractivos para el turista español. Las salidas serán semanales, todos los jueves, desde Madrid. Se alternarán con los vuelos a El Cairo.

    El director de Ventas España de Iberia, Antonio Linares, destacó que «es la primera vez en nuestra historia que volaremos a Jordania, que se convertirá en nuestro destino 138».

    Además, explicó que «la combinación de los vuelos con El Cairo permitirá visitar dos maravillas del mundo, del antiguo y el moderno, en un mismo viaje, con un paquete único. Un producto diferencial, de gran calidad, que creemos que va a tener muy buena acogida por los clientes».

    SamaTravel ha lanzado ya varios programas englobados en una nueva línea de productos denominada «Tesoros del Mundo», con itinerarios que abarcan desde viajes exprés de seis días, hasta recorridos de 12 noches que aúnan Petra, el desierto de Wadi Rum, el Mar Muerto o las playas de Áqaba), con cruceros por el Nilo recorriendo Egipto y su patrimonio, e incluso opciones de programas combinados con Tierra Santa, además de itinerarios centrados únicamente en Jordania para conocer a fondo el Reino Hachemita.

    Quizás también te interese:  Descubre las Tendencias en Innovación de Servicios de Transporte para Viajeros de Negocios