Destacado:

    Iberia ofrece más de 2.900 vuelos esta Semana Santa, el doble que en 2021

    Por el 13 abril, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

    Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum operarán más de 2.900 vuelos durante la Semana Santa, lo que supone un incremento del 122 % respecto al año pasado.

    Según destaca la aerolínea, esto evidencia el principio de la recuperación del turismo tras la pandemia.

    Así, desde hoy y hasta el domingo, las tres aerolíneas ofrecerán más de medio millón de asientos, en concreto 525.728. París, Londres, Roma, Atenas y Marrakech son los destinos de Iberia más demandados en estas fechas.

    Por su parte, los destinos estrella de Air Nostrum son Bolonia, Frankfurt y Marsella; y, en el caso de Iberia Express, Gran Canaria, Mallorca y Tenerife serán los destinos favoritos.

    Por ello, los aeropuertos nacionales están ya preparados para la primera operación salida del año. Iberia Airport Services, la división de Aeropuertos de Iberia va a atender estos días más de 10.080 vuelos, lo que supone un 160 por ciento más de actividad que en 2021 y solo un 8 por ciento menos que en 2019.

    Quizás también te interese:  Turismo de Negocios en Ciudades Universitarias: Aprovechando las Sinergias con la Academia para Potenciar tu Experiencia