Destacado:

    Iberia, la aerolínea más puntual de Europa en 2022, según Cirium

    Por el 4 enero, 2023

    MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

    Iberia ha sido reconocida como la aerolínea más puntual de Europa en 2022 por la consultora internacional Cirium, líder mundial en análisis de aviación, que ha calculado que el 85,8% de los 91.154 vuelos realizados por esta compañía acabaron sin retrasos.

    Durante el año, la compañía del grupo IAG fue la aerolínea de Europa más respetuosa con el reloj desde mayo a octubre.

    Tras Iberia, se sitúan en el ranking de puntualidad Air Europa (84,1% de vuelos sin demoras), Iberia Express (83,8%), Vueling (82,04%), Austrian (82,00%) y Norwegian Air Shuttle (81,2%).

    «La puntualidad es uno de los valores más preciados por nuestros clientes, por lo que este galardón es un gran orgullo para nosotros y un reconocimiento para el gran trabajo de todos y cada uno de los empleados que hacen que nuestros aviones despeguen y aterricen en hora», declaró este martes el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto.

    El responsable de Iberia dio su «enhorabuena» a todo el equipo Iberia, «que ha trabajado unido por un objetivo común». «Pocos hitos demuestran mejor el espíritu del trabajo en equipo, el compromiso, la profesionalidad y el orgullo del deber cumplido que la puntualidad, porque todas las áreas y negocios de la compañía deben coordinarse a la perfección como una orquesta para garantizar el éxito de la operación», añadió Sánchez-Prieto.

    Quizás también te interese:  Las pernoctaciones extrahoteleras suman en julio su segundo mes consecutivo de caídas