Destacado:

    Iberia apuesta por mejorar

    Por el 24 abril, 2014
    Low cost - Upitravel

    De un tiempo a esta parte y con la fusión de la española con British Airways parecía que no estaba pasando por su mejor momento.

    Sin embargo, durante las últimas semanas ha empezado a lanzar los frutos de una nueva política para volver a consolidar la compañía, con su nueva imagen, dentro del mercado de aerolíneas de calidad.

    Apuesta por ser la puerta a Latinoamérica

    Siempre ha sido una de las compañías aéreas de referencia para los trayectos que unían las capitales europeas con los países de Sudamérica.

    Como muestra de ello, Iberia acaba de anunciar que, desde el próximo 1 de septiembre, operará cuatro vuelos semanales que conectarán directos con Montevideo en lo que serán alrededor de 2300 asientos que conectarán la capital española con la uruguaya.

    Innovaciones también en su app

    En una clara apuesta por mejorar las facilidades para los clientes en los trámites aeroportuarios, Iberia ha firmado un acuerdo con Samsung para mejorar los servicios que presta a través de iberia.mobi.

    De esta manera, los clientes que dispongan de los últimos dispositivos de Samsung, como son el SAmsung S5 o el smartwatch Samsung Gear 2, podrán descargarse en sus terminales la tarjeta de embarque y directamente entrar en el avión sin necesidad de nada más.

    El siguiente paso será conseguir que en una próxima versión del App de Iberia para  Android, cuando el cliente facture desde su dispositivo y tenga sincronizado un Samsung Gear 2, se descargarán sus tarjetas de embarque automáticamente a su dispositivo wearable.

    “Realizar esta aplicación está siendo un desafío, porque estamos trabajado sobre prototipos, creando algo que no existe aún en el mercado; somos una de las primeras aerolíneas en incorporar la tarjeta de embarque “wearable”, que creemos va a tener una muy buena aceptación por parte de nuestros clientes”, comenta Miguel Ángel Henales,  director del negocio digital de Iberia.

    Quizás también te interese:  Soluciones biométricas en aeropuertos para mejorar los controles