Destacado:

    Héctor Gómez descarta un impacto negativo en el turismo de las elecciones en pleno verano

    Por el 2 junio, 2023

    MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

    El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, defendió este jueves que la convocatoria de unas elecciones el 23 de julio, en pleno verano, «no debe tener un impacto negativo para el turismo».

    Así lo sostuvo Gómez en una entrevista en laSexta recogida por Servimedia, donde señaló que debe ser compatible la celebración de elecciones con mantener la actividad económica.

    A este respecto, pidió tener en cuenta que hay muchos destinos en España que no son estacionales y que reciben turistas todo el año, así como que hay otros canales para ejercer el voto.

    Por todo ello, atribuyó la polémica con la fecha de las elecciones a «una dinámica» impulsada por el PP y denunció que tanto Alberto Núñez Feijóo como Isabel Díaz Ayuso «siempre juegan a la contra y a establecer un marco de relato para atacar al Gobierno de España».

    «Piden elecciones y cuando las convocan no les parece bien», prosiguió Gómez, quien concluyó que «lo importante es que España sigue creciendo y los indicadores turísticos son extraordinarios».

    Quizás también te interese:  Descubre los Mejores Destinos Gastronómicos para Turismo de Negocios con Experiencias Culinarias Excepcionales