Destacado:

    Hard Rock Hotel Madrid y Renfe firman una alianza estratégica

    Por el 1 junio, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

    Hard Rock Hotel Madrid y Renfe han suscrito un acuerdo por el que los clientes que tengan la tarjeta Más Renfe que viajen con destino a Madrid disfrutarán de beneficios especiales si se alojan este hotel, situado a pocos metros de la estación Puerta de Atocha.

    Según informó Renfe, estos clientes, en función de su nivel en el programa, podrán disfrutar de beneficios tales como una zona de check-in prioritario, una consumición gratuita en uno de los diferentes espacios del hotel, early check-in o late check-out gratuito (según disponibilidad), precios especiales en el desayuno u ofertas exclusivas de tren+hotel.

    Además, cualquier usuario de los espacios gastronómicos del hotel podrá degustar un nuevo cóctel sin alcohol creado en exclusiva bajo la inspiración del AVE de Renfe.

    Este acuerdo supone el comienzo de una colaboración de dos marcas afines que buscan sinergias en la promoción de Madrid como destino turístico, tanto de ocio como de negocio.

    Quizás también te interese:  Diseño de Programas de Viajes de Negocios Inclusivos: Guía para Atender a Personas con Discapacidades