Destacado:

    Eva Moral vuelve a Hilton Madrid

    Por el 27 mayo, 2022
    Berlin - Upitravel

    Hilton Madrid, establecimiento referente en el turismo de negocios, anuncia el nombramiento de Eva Moral como nueva directora general. Eva se une al equipo del hotel sustituyendo a Beatriz del Río que ha estado al mando desde el año 2019.

    Eva Moral, hotelera de formación, cuenta con más de 15 años de experiencia internacional dentro de Hilton. Su último cargo ha sido como Directora General del Hilton Garden Inn Singapore Serangoon. Durante este periodo, Eva se ha encargado de la gestión de todas las áreas del hotel para garantizar la máxima rentabilidad empresarial, optimizando recursos y resolviendo problemas de forma eficaz y proactiva, con una actitud positiva para garantizar la excelencia del servicio al cliente y la motivación e implicación de sus equipos en Singapur, Tailandia, Dubái y Portugal. 

    Con una dilatada experiencia en dirección y gestión de empresas, Eva Moral empezó como Asistente del Director General en Hilton Madrid durante la pre-apertura del hotel en el año 2007. Hilton apuesta por el crecimiento y desarrollo de todos sus empleados ofreciendo planes de carrera personalizados para cada uno de ellos, Eva Moral es un claro ejemplo de superación y liderazgo femenino. 

    Por todo ello, además de encajar a la perfección con los valores y filosofía de la compañía, Eva Moral ha sido seleccionada para aportar, a través de su expertise internacional, estrategias para seguir consolidando el posicionamiento de Hilton Madrid como uno de los principales destinos de turismo de negocios en España, asegurando la rentabilidad del negocio y la excelencia que representa al hotel.

    La nueva directora general, trabajará junto al experimentado equipo de Hilton Madrid en su objetivo de convertirse, aún más si cabe, en una opción preferente para los viajeros de negocios que buscan una estancia singular, gracias a la creación de nuevos conceptos que se sumen a la rica lista de servicios e instalaciones del hotel madrileño para posicionarle como opción privilegiada dentro del sector bleisure.

    Con la ambición de asumir nuevos retos profesionales y desarrollar su crecimiento profesional y personal, Eva Moral comenta “me reincorporo al equipo profesional de Hilton Madrid Airport con el objetivo de seguir con mi pasión por mantener la excelencia en el servicio al cliente y con la intención de continuar posicionándonos como hotel de referencia dentro de esta maravillosa ciudad de Madrid”.

    Quizás también te interese:  Conoce el Parador de Turismo de Benicarló en Castellón

    Hilton demuestra una vez más su compromiso por el liderazgo femenino, cuyos objetivos son fomentar los valores compartidos en el negocio de la hostelería y en la comunidad, y también incrementar el número de mujeres en puestos de responsabilidad. Con Eva Moral como Directora General se evidencia el apoyo de la compañía a las mujeres en su camino a alcanzar sus objetivos profesionales.