Destacado:

    España es de los destinos más buscados por viajeros europeos para esta Semana Santa, según Airbnb

    Por el 13 abril, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

    Los viajeros europeos que quieren alojarse en una ciudad esta Semana Santa tienen a España como un destino preferente, según datos de la plataforma Airbnb a 31 de diciembre de 2021 con ‘check-in’ entre el 8 y el 24 de abril de 2022.

    En un comunicado, Airbnb destacó que los destinos urbanos españoles se encuentran entre las ciudades más buscadas por viajeros austriacos, alemanes, británicos o franceses.

    Los europeos también buscan destinos cálidos en ciudades medianas de España como Andalucía (Málaga, Sevilla y Marbella), Islas Baleares (Palma de Mallorca) y Canarias (Tenerife y Puerto del Carmen).

    Por su parte, según las tendencias observadas por la plataforma de alojamientos compartidos, los españoles están planeando prolongar sus escapadas de Semana Santa. Los viajes de entre dos y seis días representan la mayoría de las búsquedas para estas vacaciones y casi un cuarto de los huéspedes buscan viajes de más de una semana y menos de un mes.

    Las ciudades más buscadas por los españoles para estas escapadas de Pascua son Sevilla, Madrid, Málaga, Granada, Barcelona, Cádiz, Valencia, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife y Alicante.

    Quizás también te interese:  África, destino de las cadenas hoteleras