Destacado:

    El Mejor Parque Acuático en Cancún

    Por el 17 febrero, 2023

    El nuevo resurgir de Cancún como destino, sobre todo, del turista europeo, es un hecho. Desde que pasara la pandemia y se valorara la riqueza  y necesidad de viajar para reponer pilas, la zona caribeña y, en concreto, las playas de este destino han sido unas de las más demandadas en las agencias de viajes.

    «La infraestructura hotelera, el precio de los paquetes que han ido saliendo y, sobre todo, el esfuerzo de los trabajadores de la isla por hacer que quienes aterrizan en ella tengan una experiencia inolvidable está dando sus frutos. Además, hay una serie de planes alternativos más allá del todo incluido con parques acuáticos, excursiones, cenas temáticas y un sinfín de promociones en Cancún que acaban conquistando a todo el que da una oportunidad al destino» explican.

    ¿Por qué apostar por un parque acuático en Cancún?

    La gran mayoría de viajes planificados desde el Viejo Continente a República Dominicana duran una media de entre 12 y 15 días y no siempre apetece pasar, todo el día, en el hotel o en la playa.

    Un plan que está causando sensación por la diversión y originalidad es reservar, al menos, dos o tres días para disfrutar de la adrenalina de disfrutar con amigos, familia o pareja de un parque acuático en Cancún.

    En el Wet’n Wild se puede disfrutar de aventuras por los aires, tirolinas y los mejores toboganes en Cancún, un plan como Bubba Tub para 4 personas, o el reconfortante Lazy River con sus llantas flotantes permitirá recuerdos e imágenes que no pasarán desapercibidos a la vuelta.

    «No se trata de estar solo en remojo. Hay planes para todo el día. Desde una experiencia y aventura llena de tirolinas para ponerse a prueba, pasando por un circuito de karts para retar a los compañeros de viaje o un laberinto láser para dejar con la boca abierta por la destreza de conseguir superarlo. Este parque acuático es mucho más que unas piscinas y agua…es una aventura en sí misma» explican desde este lugar.

    Además, también entre las entradas que puedes encontrar con grandes promociones hay una que suele ser básica para quienes aman la naturaleza y es el contacto con delfines.

    Estos graciosos mamíferos son una experiencia en sí mismos. Nadar con ellos, jugar entre sus aletas y disfrutar del contacto es una oportunidad que no se debe dejar perder porque en pocas ocasiones se puede hacer en el mar.

    Quizás también te interese:  Descubre las maravillas de viajar a Israel: Guía completa de destinos y actividades

    Cancún cada vez es más que hotel, playa y todo incluido. Es ocio, es planes en parques acuáticos, es cultura con museos y excursiones a algunos de los enclaves arqueológicos más espectaculares del planeta, es golf, es alegría y, sobre todo, y ante todo, es disfrute.

    Quien busque eso, disfrutar en destino, solo tiene que decidirse, buscar los vuelos y encontrar el momento en el que desconectar del mundanal ruido en el paraíso. Ya no hay excusas que valgan. Todo está mucho más cerca de lo que se piensa. Cumplir sueños debería ser una obligación.