Destacado:

    El Club Movistar Estudiantes seguirá viajando con Renfe

    Por el 16 diciembre, 2022

    MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

    Renfe será Tren Oficial del Club Movistar Estudiantes de Baloncesto tras la renovación del acuerdo de colaboración por el que el club madrileño seguirá usando el tren para los desplazamientos nacionales que tengan que hacer en las distintas competiciones deportivas que disputarán a lo largo de la temporada, tanto en su sección masculina como femenina.

    Según informó Renfe, el acuerdo ha sido rubricado por el director Comercial y de Ventas de Renfe Viajeros, Javier Marín, y por el director de Marca, Patrocinios y Relaciones Institucionales del Club Movistar Estudiantes de Baloncesto, José Asensio.

    Con este acuerdo, Renfe señaló que reafirma «su compromiso» con el deporte español y fomenta los viajes en tren de los equipos deportivos con condiciones especiales.

    La utilización de los trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity será también la opción prioritaria utilizada por el personal técnico y directivo en los viajes que realicen, además de los diferentes equipos inscritos en las distintas categorías.

    Quizás también te interese:  ¿Cuáles son los mejores hoteles de diseño en España?