Destacado:

    El AVE llegará a Burgos el 22 de julio y reducirá el viaje en 45 minutos

    Por el 15 julio, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

    Renfe pondrá en servicio el tramo de alta velocidad entre Venta de Baños y Burgos el próximo 22 de julio, con lo que se reducirá el tiempo de viaje entre Madrid y esta ciudad castellana en 45 minutos, algo que también beneficiará a los enlaces con el País Vasco desde la capital española.

    La puesta en marcha de este nuevo servicio de Alta Velocidad supondrá nuevos servicios Alvia y el estreno del AVE, con un tiempo de viaje entre Madrid y Burgos en este último de 1 hora y 33 minutos, tres cuartos de hora menos que actualmente.

    Las conexiones con el País Vasco se beneficiarán con reducción de tiempos de viaje de hasta 38 minutos en los nuevos servicios Alvia. Conectando Bilbao con Madrid en 4 horas y 28 minutos, San Sebastián con Madrid en 4 horas y 48 minutos o Vitoria-Gasteiz con Madrid en 3 horas y 7 minutos.

    Con los nuevos horarios, los viajeros de las tres capitales vascas van a poder ir y volver a Madrid en el día, lo que beneficia a las personas que se desplazan por motivos laborales, tal y como destacó Renfe.

    Quizás también te interese:  El sector hotelero acaparó el 41% de la inversión en España en el segundo trimestre