Destacado:

    Conocer Europa con un tour organizado de Hoteleus

    Por el 10 enero, 2023

    Europa sigue siendo uno de los destinos preferidos no solo por los propios europeos sino por los que cruzan el Océano Atlántico en busca de ser testigos de una historia que se estudia desde pequeños y que muestra algunas de las obras de arte más importantes en sus museos y, también, por qué no decirlo, en sus calles en forma de arquitectura.

    Es por eso que cada vez más turistas se deciden a sacar provecho a los tours organizados que permiten conocer no solo una ciudad sino un circuito, aprovechando el tiempo al máximo y gestionando las visitas para apenas perder el tiempo en colas en las puertas de los principales museos o incluso en los desplazamientos.

    «Cada vez son más quienes prefieren desentenderse de la organización del viaje y optan por confiar en un tour por Europa que esté planificado por especialistas que saben cómo gestionar distancias, tiempos y planes para sacar provecho una vez en el Viejo Continente» explican desde el sector turístico.

    ¿Qué países visitar en un tour por Europa?

    Sin duda, las posibilidades que ofrece Europa para disfrutar de su cultura son únicas. De ahí que agencias de viajes como Hoteleus hayan diseñado una serie de tours a Europa desde Los Ángeles California que es desde donde más demanda están teniendo actualmente.

    Entre ellos, proponen disfrutar de circuitos por Europa que muestren las posibilidades culturales y de ocio de ciudades como París, las principales capitales de los Países Bajos, o incluso ciudades españolas menos conocidas que Madrid o Barcelona como son Pamplona, la capital navarra, o incluso Cádiz.

    Circuitos cortos en España

    En primer lugar, antes de decidirse por alguno de ellos, es necesario saber de cuántos días se puede disponer. La agencia de viajes propone varias opciones dependiendo de la duración y de ahí que haya sacado una serie de ofertas de viajes cortos de entre 4 y 8 días que permiten descubrir destinos españoles, quizá los más solicitados para estos tours a Europa todo incluido, entre los que se encuentran ciudades andaluzas como Sevilla o Cádiz, destinos insulares como Mallorca, Tenerife o Ibiza. Quizá uno de los que más éxito tienen es el de Granada porque todo el que llega desde Estados Unidos está deseando contemplar con sus propios ojos las huellas musulmanas de la Alhambra, una de las maravillas del mundo que no deja indiferente a nadie.

    Quizás también te interese:  Las pernoctaciones extrahoteleras casi se cuadruplicaron en noviembre

    Circuitos de más de una semana en capitales europeas

    Cuando ya se dispone de algo más de tiempo es posible hacer que los visitantes se empapen de la cultura que emana de las principales capitales europeas.

    Un viaje a Europa en 2023 no puede dejar de lado la posibilidad de hacer combos con ciudades como París – Roma, Londres-Madrid-Roma o incluso un tour específico por las capitales imperiales como Praga y Budapest.

    Sin embargo, uno de los grandes atractivos pasa por conocer un país a fondo. En ese caso, son los que permiten conocer íntegramente Italia o España los más demandados. Su carácter mediterráneo, su gastronomía y toda la historia y cultura que esconden sus principales ciudades son las que llevan cada año a decenas de miles de americanos a contratar un tour por Europa que les permita disfrutar de lo mejor de cada destino sin preocupaciones.