Destacado:

    Conoce el Parador de Turismo de Benicarló en Castellón

    Por el 31 mayo, 2023

    Un lugar para descubrir y disfrutar

    El Parador de Turismo de Benicarló, situado en la provincia de Castellón, es un lugar ideal para pasar unos días de relax, descubrir la cultura y disfrutar de sus tradiciones. Está ubicado en una zona privilegiada de la costa mediterránea, en un entorno natural con vistas al mar y rodeado de una gran variedad de actividades culturales y deportivas.

    ¿Qué ofrece el Parador de Turismo?

    El Parador de Turismo de Benicarló ofrece una amplia gama de servicios y actividades para todos los gustos. Ofrece alojamiento en sus modernas y cómodas habitaciones, restaurante con productos de la zona, piscina al aire libre, sala de juegos, biblioteca, sala de reuniones y salón de belleza. Además, hay una gran cantidad de actividades para los más pequeños, como talleres de arte, juegos de mesa, talleres de cocina y paseos a caballo.

    Actividades en el entorno

    En los alrededores del Parador de Turismo de Benicarló hay una gran cantidad de actividades para realizar. Desde el senderismo, la bicicleta de montaña, el windsurf o la natación, hasta el senderismo, la pesca o el golf. También hay numerosos museos, iglesias, parques y otras actividades culturales para disfrutar.

    Visita los mercados tradicionales

    En Benicarló se celebran numerosos mercados tradicionales, como el Mercado de Abastos, donde se pueden encontrar productos de la zona como frutas y verduras frescas, pescado y marisco, carnes, quesos, etc. También se pueden encontrar artesanías, productos de artesanía y productos típicos de la región. Estos mercados son una excelente oportunidad para conocer de cerca la cultura local y disfrutar de un ambiente único.

    Descubre el pueblo de Benicarló

    Benicarló es un pequeño pueblo situado en la costa mediterránea de Castellón. Es un lugar muy acogedor y con una gran variedad de actividades para todos los gustos. Cuenta con una amplia oferta de bares, restaurantes, cafeterías y terrazas con excelentes vistas al mar. También hay numerosas galerías de arte, museos y otras actividades culturales para disfrutar.

    Quizás también te interese:  Asset Management Spain Gestmadrid rehabilita y eleva a 4* el antiguo Fun Vistamar de Ibiza

    ¡No te pierdas el festival anual de Benicarló!

    Cada año, en el mes de agosto, se celebra el Festival Anual de Benicarló, una fiesta tradicional que reúne a miles de personas para disfrutar de la cultura y la gastronomía local. El festival ofrece una gran variedad de actividades como conciertos, teatro, danza, gastronomía, artesanía y mucho más. Es una gran oportunidad para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un lugar único.

    ¿Cómo llegar al Parador de Turismo de Benicarló?

    El Parador de Turismo de Benicarló se encuentra a poca distancia del aeropuerto de Castellón, a unos 20 minutos en coche. También hay una estación de tren cerca, con trenes que salen desde Valencia, Madrid y Barcelona.

    ¡Visita el Parador de Turismo de Benicarló para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

    El Parador de Turismo de Benicarló es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes y divertidas. Ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos, un entorno natural precioso y una cultura única. ¡Visítalo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!