Destacado:

    Cocemfe CV y Turisme Valencia impulsan el turismo accesible en la región

    Por el 27 septiembre, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

    La Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunitat Valenciana (Cocemfe-CV) y Turisme Comunitat Valenciana colaborarán de nuevo para impulsar el turismo accesible, con el proyecto ‘La Comunitat Valenciana, també per a tu’ (‘La Comunidad valenciana, también para ti’).

    Cocemfe CV trabaja este año en tres nuevas rutas accesibles, una en cada provincia de la comunidad, que han sido diseñadas después de trabajar la adaptación y las mejoras de accesibilidad de los diferentes destinos. El objetivo principal de este proyecto, financiado por Turisme Comunitat Valenciana, es ampliar la oferta turística existente y garantizar la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad para desarrollar la totalidad de las acciones que componen la actividad turística de una manera segura, cómoda, autónoma y normalizada.

    Se trata de la séptima edición de este proyecto que promueve el diseño de rutas turísticas sin barreras, la publicación de una guía que lleva el mismo nombre y la realización de un vídeo promocional, a fin de dar a conocer todo ello en ferias de turismo tanto nacionales como internacionales.

    Quizás también te interese:  De marcha por Barcelona...¡ni lo pienses!