Destacado:

    BBVA ofrece un 5% de descuento a los clientes que reserven sus vacaciones con Halcón Viajes y Viajes Ecuador

    Por el 29 marzo, 2023

    MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

    BBVA anunció este lunes un acuerdo con Viajes Ecuador y Halcón Viajes para que los clientes del banco que reserven sus vacaciones con alguna de estas agencias obtengan un descuento del 5% en el precio de sus viajes.

    Según el comunicado divulgado por la entidad financiera, los clientes de BBVA podrán beneficiarse de este descuento en todos los productos comercializados por estas agencias de viajes «excepto billetes de transporte adquiridos de forma independiente, así como los adquiridos para los traslados a los puntos de salida de los paquetes vacacionales y cruceros».

    El descuento se aplicará sobre el precio del producto contratado una vez descontados los importes correspondientes a tasas, suplementos, seguros y gastos de gestión; e incluye de manera gratuita un seguro de cancelación.

    Para poder acceder a este descuento, las personas interesadas deben realizar sus reservas de manera presencial en alguna de las agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, ya sean propias o franquiciadas. Este descuento no se aplicará sobre precios de grupo o productos promovidos en todo o en parte por administraciones públicas como, por ejemplo, los viajes del Imserso. Los clientes de BBVA también podrán acceder a estos descuentos desde la aplicación móvil.

    Quizás también te interese:  Los hoteles españoles registraron 25 millones de pernoctaciones en abril, seis veces más que en 2021