Destacado:

    Ayuso inicia su viaje de trabajo a Nueva York para potenciar la marca de Madrid

    Por el 16 octubre, 2023

    MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inicia este sábado un viaje de trabajo a Nueva York que se proongará hasta el próximo martes y que tendrá como objetivo potenciar la marca de Madrid, con especial hincapié en los ámbitos económico, cultural y turístico.

    Fuentes del Gobierno madrileño señalaron que la agenda de Ayuso en Nueva York se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas -del sábado 14 al martes 17 de octubre- con una agenda enfocada en presentar las oportunidades que ofrece la región desde el punto de vista económico y empresarial.

    El próximo lunes, Ayuso protagonizará un desayuno informativo organizado por la Cámara de Comercio ‘Spain-US Chamber of Commerce’ junto con ‘Invest in Madrid’, al que están invitados inversores y medios de comunicación.

    Asimismo, presidirá la II Gala del Teatro Real en Manhattan, un acontecimiento que tendrá lugar en el Lincoln Center y que busca posicionar la calidad de la oferta cultural de España en un mercado como el americano. La mandataria autonómica mantendrá, además, varios reuniones y encuentros de trabajo durante su estancia en Nueva York hasta el próximo martes.

    Durante el Pleno celebrado el viernes en la Asamblea de Madrid, el portavoz del PP, Carlos Díaz-Pache, animó a Ayuso a «seguir hablando bien de Madrid» y ser la «mejor embajadora». Además, aseguró que «el viaje de la presidenta va a traer inversiones» y criticó que la izquierda «quiere expulsar a los inversores porque son unos explotadores, a los grandes eventos porque cuestan dinero y a los ricos porque les tienen envidia».

    Quizás también te interese:  ¿De verdad merece la pena comprar un tarjeta turística para visitar Nueva York?