Destacado:

    Airbnb ofrece estancias únicas por menos de 100 euros la noche

    Por el 27 enero, 2023

    MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

    Airbnb ha revelado algunos «consejos sobre cómo encontrar buenas ofertas y estancias únicas por debajo de cien euros la noche disponibles a través de la plataforma».

    «Enero se conoce como el mes de los propósitos y la planificación, por lo tanto, también es un buen momento para empezar a pensar en las próximas vacaciones. Teniendo en cuenta los retos económicos a los que habrá que hacer frente en 2023, como la inflación, los viajeros buscan opciones económicas y asequibles», argumenta la plataforma.

    Ofrece, por ejemplo, en Tivenys (Tarragona) y por 56 euros por noche, una acogedora cabaña que se encuentra en una granja ecológica y es ideal para desconectar del agitado ritmo de la gran ciudad y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del campo. «El alojamiento, que se auto alimenta de energía solar, permitirá a los huéspedes disfrutar de bonitas vistas y puestas de sol desde el balcón y escuchar los cantos de los pajaritos».

    En Murcia, por 60 euros la noche, se puede disfrutar de una «acogedora buhardilla» que cuenta «con una impresionante terraza, repleta de vegetación y con una zona chill-out perfecta para una sesión de relax en el spa-jacuzzi. Además, el anfitrión tiene una quesería gourmet, por lo que si los huéspedes lo desean podrán disfrutar de una bandeja de quesos, patés y embutidos acompañados de un buen vino».

    En Sitges (Barcelona) y por 65 euros la noche, hay un alojamiento en el que «los apasionados de la arquitectura podrán disfrutar de la luz de Sitges a través de una increíble ventana arqueada que se extiende casi por toda la habitación y llega hasta el techo del loft. Grande y acogedor, cuenta con un patio interior en el centro de la ciudad, y se caracteriza por sus grandes vigas de madera expuestas, la madera cálida y las paredes de ladrillo».

    Por 49 euros la noche, en Benalmádena (Málaga), el anfitrión de un estudio recuerda que «el mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página», mientras invita a su casa a todos aquellos huéspedes que quieran disfrutar de una relajada estancia en Andalucía. «Reformado con estilo, el alojamiento está situado en un complejo con grandes jardines para poder pasear y desconectar».

    En Guadix (Granada) y por 72 euros la noche se puede disfrutar de una casa cueva, «una característica tradicional de la ciudad de Guadix, en la ladera de las montañas de Sierra Nevada. Hoy en día cientos de personas aún viven en ellas, disfrutando de frescor en verano y calidez en invierno. Esta encantadora y tranquila cueva, que combina tradición y modernidad, cuenta con una amplia terraza perfecta para disfrutar del aire libre».

    Quizás también te interese:  Unos 1,5 millones de pasajeros cuentan ya con el abono gratuito de Renfe

    También en Guadix, en este caso por 75 euros la noche, se puede disfrutar de la terraza de un loft «ubicado en el corazón de Granada» desde el que los viajeros «podrán disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de la antigua Alhambra y Sierra Nevada. Además, en este alojamiento los huéspedes contarán con todo lo necesario para sentirse como en casa durante su escapada».

    En Ampuero (Cantabria), por 96 euros la noche hay un alojamiento «ubicado en un entorno rural y a escasos kilómetros de la playa» que resulta «perfecto para una escapada donde mezclar lo mejor del mar y la montaña. Durante su estancia, los huéspedes podrán relajarse y crear recuerdos en el jardín, haciendo una barbacoa o dando largos paseos por la naturaleza».

    Airbnb explica que «una buena forma de encontrar anuncios asequibles en la plataforma es consultar la categoría ‘Nuevo’, que se lanzó el pasado mes de noviembre e incluye los alojamientos añadidos a Airbnb en las últimas 10 semanas. Al unirse a Airbnb, los anfitriones suelen fijar un precio atractivo para destacar sus alojamientos. Esta es la oportunidad de encontrar nuevas joyas recién llegadas a la plataforma».

    «Los futuros huéspedes pueden estar tranquilos, ya que cada reserva va de la mano de AirCover, la protección más completa en viajes. Si en algún momento de la estancia descubren que el alojamiento no es como se anunciaba, los huéspedes tendrán tres días para informar de ello y Airbnb encontrará un alojamiento similar o mejor, o realizará una devolución del dinero», añade la plataforma.

    Además, «todos aquellos que cuando viajan dejan su casa vacía, se encuentran ante la oportunidad perfecta de obtener ingresos adicionales que podrían incluso financiar su viaje. El pasado mes de noviembre, Airbnb simplificó aún más el proceso de poner una casa en la plataforma a través de Airbnb Start, una forma completamente rediseñada y súper sencilla para que los nuevos anfitriones den sus primeros pasos en la plataforma con la ayuda gratuita y personalizada de un Superanfitrión. Junto con AirCover para anfitriones, que incluye un proceso de verificación de identidad de los huéspedes, un análisis de reservas para identificar riesgos y una mayor protección contra daños de 3 millones de dólares, con cobertura para coches, embarcaciones, obras de arte y otros objetos de valor».

    Quizás también te interese:  El Futuro de los Eventos Híbridos: Estrategias Exitosas para Integrar lo Presencial y lo Virtual

    La información sobre cómo unirse a la comunidad de Airbnb, empezar a hospedar y obtener ingresos adicionales se puede consultar en ‘http://airbnb.es/host’.