Destacado:

    Air Europa renueva sus acuerdos con los principales distribuidores españoles

    Por el 15 febrero, 2023

    MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

    Air Europa, aerolínea del grupo Globalia, ha renovado, en apenas un mes, sus acuerdos con los principales distribuidores españoles que incluyen agencias de viajes, agencias ‘online’, distribuidores especializados o compañías mayoristas.

    En un comunicado, Globalia valoró que «la agilidad con la que se han cerrado los acuerdos demuestra el respaldo del sector al proyecto de Air Europa y la confianza en su propuesta ante un 2023 en el que la demanda continúa aumentando».

    La compañía encara este año con una flota unificada en torno a modelos Boeing, concretamente los 737-800 para corto y medio radio, y los 787 Dreamliner para vuelos transoceánicos, principalmente. Ambos modelos, junto con los innovadores 737 MAX, que empezarán a incorporarse en 2024, son los más modernos y eficientes de su categoría.

    Por otro lado, esta flota, que alcanzará este verano las 50 unidades, contribuye a los objetivos de sostenibilidad sobre los que asienta su estrategia de expansión gracias a la integración de modelos que consumen menos combustible y reducen significativamente las emisiones.

    Además, para este año, Air Europa incrementará frecuencias hacia destinos estratégicos y operará nuevas rutas en la temporada estival. Así, tiene previsto incrementar este año su oferta de plazas en casi un 17% con respecto a 2022, para responder a la fuerte demanda y contribuir a la conectividad global.

    Quizás también te interese:  Descubre cómo integrar elementos de team building en programas de viajes de negocios para potenciar la productividad y la cohesión del equipo