Destacado:

    AEHM presenta ‘Mucho+QueHoteles’, un portal con toda la oferta de ocio de más de 300 establecimientos de la Comunidad de Madrid

    Por el 13 mayo, 2022
    Berlin - Upitravel

    MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

    La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) lanzó este viernes ‘Mucho+QueHoteles’, un portal que reúne, por primera vez, toda la oferta de ocio y eventos de los más de 300 hoteles asociados en la Comunidad de Madrid.

    Con el lema ‘Una ventana al ocio de los hoteles de Madrid’, esta iniciativa busca poner en valor la potencia comercial de los establecimientos hoteleros como espacios abiertos al público más allá de su principal actividad como servicio de alojamiento.

    Según informa AEHM en un comunicado, los hoteles madrileños darán visibilidad a su oferta cultural y de ocio a visitantes, turistas y madrileños que decidan disfrutar de «gran variedad de propuestas» como: restaurantes, conciertos, exposiciones, coctelerías, piscinas, jardines, Wellness & Spa, o rutas gastronómicas, entre otros.

    Asimismo, el portal (‘www.muchomasquehoteles.com’) contempla opciones para todos los públicos, tanto en rango de edad como de valor económico de las propuestas, y, además, se actualizará constantemente atendiendo a las agendas de los diferentes establecimientos. Entre sus funcionalidades, también se permitirá explorar distintas opciones según espacios o experiencias, y entre los diferentes distritos de la ciudad.

    Además, promocionará las campañas concretas de fechas señaladas como Navidad, San Valentín, el Orgullo o Semana Santa; así como una agenda para eventos puntuales, tales como: monólogos, brunchs, clubs de lectura, sesiones de música en directo o retransmisión de eventos deportivos, al tiempo que pondrá a disposición de los usuarios la información y ubicación de salones de eventos, congresos, bodas y reuniones.

    Quizás también te interese:  Descubre el Turismo de Negocios en Centros Financieros Globales: Encuentros Empresariales en la Cima