Destacado:

    AEHM presenta Madrid Hotel Week 2022 con una propuesta de experiencias «más innovadora y exclusiva»

    Por el 27 octubre, 2022

    MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

    La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha presentado la sexta edición de ‘Madrid Hotel Week’ que con el lema ‘Madrid efervescente’ ofrece una propuesta de experiencias culturales y gastronómicas «más innovadora y exclusiva».

    La iniciativa, que tiene como objetivo mostrar las últimas novedades y tendencias en el sector hotelero europeo en los hoteles de la región, se celebrará entre los días 11 y 20 de noviembre en más de 60 establecimientos hoteleros, donde los madrileños y visitantes podrán conocer a fondo la oferta de los hoteles de la ciudad y disfrutar de más de 90 actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, el arte, el deporte y bienestar, la familia, la música, la literatura, la tecnología y la sostenibilidad.

    Según indicó la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, ‘Madrid Hotel Week’ «se ha consolidado en la agenda madrileña» y «ha conseguido dar a conocer el lado más original y experiencial» de los establecimientos regionales «como protagonistas de la vida cultural, profesional, gastronómica y del ocio de Madrid».

    Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la concejal delegada de Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, que también asistieron a la presentación que tuvo lugar en el hotel CoolRooms Palacio de Atocha, destacaron la necesidad de seguir trabajando conjuntamente, empresas y administración, «para avanzar en este camino y colocar a Madrid entre los mejores y más deseados destinos urbanos del mundo».

    En esta sexta edición, AEHM cuenta de nuevo con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Hostelería y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

    Quizás también te interese:  Consejos para CREAR Programas de Viajes de Negocios INCLUSIVOS para Personas con Discapacidades