Destacado:

    AEHM participa en Fitur 2023 con un stand inspirado en los sentidos

    Por el 16 enero, 2023

    MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

    La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) estará presente desde el miércoles 18 al viernes 20 de enero en la 43 edición de Fitur con un stand diseñado como el lobby de un establecimiento hotelero para inspirar a los turistas en experiencias sensoriales.

    El stand de AEHM (10D22), de 300 metros cuadrados de superficie, estará situado Pabellón 10 del recinto ferial Ifema Madrid. En él, entre otras acciones, ofrecerá al público profesional durante estos días un espacio dedicado a la realización de actividades de networking.

    Su objetivo para la feria, según explica la Asociación, es «consolidar la imagen de excelencia de los establecimientos de la región, poner en valor el modelo de turismo sostenible por el que aboga el sector, e impulsar la imagen del destino turístico dentro y fuera del país».

    En este sentido, la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, destacó la importancia de formar parte de esta cita anual para dar a conocer «la gran calidad» de la planta hotelera en Madrid, así como visibilizar el destino y el modo de vivir en la ciudad ante viajeros nacionales e internacionales.

    Quizás también te interese:  Descubre cómo la realidad aumentada está revolucionando la capacitación en turismo