Destacado:

    Actividades para hacer en Marina D’or

    Por el 5 octubre, 2022

    «Bienvenido a Marina D’Or, Ciudad de vacaciones». ¿Cuántas veces se ha oído ese slogan y cuántas se ha pensado en qué significa eso?

    Desde que comenzara su promoción, quienes han podido disfrutar de un apartamento en este complejo, han sido capaces de disfrutar de unas vacaciones de ensueño sin necesidad de salir del territorio español. Y, de hecho, la mayoría de quienes han probado, repite.

    Pero, ¿qué tiene Marina D’Or que lo haga tan especial?

    En realidad, todo. Su diseño buscó una forma de hacer que, más allá de la simple pernoctación, los turistas y usuarios disfrutaran de una experiencia integral en la que todo se pudiera cumplir.

    Balneario, parques temáticos, tratamientos estéticos, shows y un sinfín de planes tanto para parejas como para familias con niños son solo parte de lo que explica lo que significa pasar unos días en Oropesa del Mar, dentro de lo que es el complejo que alberga todo el ocio inimaginable.

    Por partes, ¿qué se puede hacer, entonces, en Marina D’Or?

    • Balneario: considerado el más grande de Europa de agua marina, dispone de un extenso circuito de piscinas, jacuzzis, duchas calientes, baños de vapor e incluso flotarium. Sus instalaciones, tanto interiores como exteriores, permiten al visitante disfrutar de una experiencia wellness llena de contrastes en las que relajarse y disfrutar escuchando al cuerpo. Llegar hasta este enclave y no reservar uno o dos días para dejarse llevar por la terapia que proponen es casi casi delito.
    • Parques temáticos: ¿qué hay mejor que entretener a los más pequeños con planes originales cada día? Pues eso es lo que se pensó en el concepto de Marina D’Or y uno de sus puntos fuertes como zona de vacaciones familiar. Mundo Fantasía es un parque de atracciones en el que pasar un día lleno de actividades donde la adrenalina y diversión serán la tónica habitual, pero no es el único. Se puede reservar otro día para disfrutar con los más pequeños del Jardín Encantado, un lugar lleno de magia que no deja indiferente a nadie que pasea por sus instalaciones. Y para seguir abriendo boca, el Parque Acuático Polinesia, la zona kids del Balneario o, de nuevo para soltar adrenalina, el Parque Aventura D’Or, con la lanzadera como una de sus principales atracciones o un tren aéreo para ver todo el complejo desde el aire.
    Quizás también te interese:  ¡Experimenta la Magia de Viajar a Mónaco: Descubre Sus Encantos!

    Por norma general, además, los apartamentos suelen disponer de zonas comunes en las que las piscinas son las protagonistas, permitiendo relax de cercanía y ocio nada más salir del ascensor.

    Fiestas temáticas

    Si hay algo que también caracteriza a este complejo es su capacidad para organizar algunas de las fiestas temáticas con mejor planificación del país.

    Por ejemplo, actualmente están preparando la terrorífica noche de Halloween adelantando la cita desde el 7 al 9 de noviembre para quienes quieran disfrutarlo antes que nadie. Pintacaras, talleres, animación, concurso de disfraces…todo tiene cabida aquí.

    Pero como este, a lo largo del año se celebran otras citas como la Semana de la Moda, la Basket Cup, el Reggeaton Beach Festival, la Semana Santa…y un sinfín de eventos que hay que seguir de cerca para no perderse ninguno.

    Todo un acierto para cualquier escapada. Solo es necesario reservar un apartamento para empezar a disfrutar.