Destacado:

    Trivago ahora ofrece a los hoteleros acceso a sus datos

    Por el 10 agosto, 2018

    Trivago es una excelente página web que ofrece los más grandiosos hoteles de todo el mundo. Además su nuevo sistema integrado les accede a los hoteleros ser más competitivos de forma online al ofrecerles acceso a sus datos generales sobre la demanda del mercado y las bajas tarifas en las habitaciones. Por ejemplo con el hotel Düsseldorf, de Alemania, trivago ha alcanzado que más de 3 mil millones de tarifas de domicilios sean perceptibles para los hoteleros de todo el mundo. Con su nueva propiedad RateInsights, trivago concede a los hoteleros un acceso a un grupo imparcial y completo de los registros sobre la demanda de los turistas y los costos de la competencia, aprobándoles comparar las tarifas de más de 350 lugares de reserva y las páginas web oficiales de los hospedajes en un solo tablero.

    Por medio de RateInsights, se logra obtener la solución perfecta del marketing, como el utilizado en el bello Hotel Manager PRO de trivago, por ese motivo se está consintiendo a los hoteleros más prestigiosos para establecer estrategias de importes competitivas.

    Los registros de Trivago Business Intelligence muestran que los hoteles autónomos visibles en trivago poseen en promedio 9,000 tarifas online cada año. Johannes Thomas, presidente de ingresos y administrador general de trivago, expreso que lo difícil para los hoteleros es hallar, inspeccionar y examinar las tarifas de los domicilios de la competencia en miles de sitios de reserva.

    Fue allí cuando nos dimos cuenta de que los registros con datos de comparación de importes que suministramos a los turistas son igualmente apreciables para los hoteleros. Por lo tanto, establecemos un consumidor de tarifas que ofrece a los hoteleros un acceso fácil y accionable a estos registros, de este modo se logra buscar los mejores sitios para los turistas que revelan vacilaciones en la demanda. En el mundo virtual no encontraras otro comprador de tarifas con esta combinación de registro.

    En vez de coleccionar datos de solo unos pocos sitios de reserva, RateInsights añade las tarifas de más de 350 sitios web y les suministra a los hoteleros adquirir el tipo de habitación y otras variables de forma rápida y eficaz.