Destacado:

    Los MINI se hacen con la alfombra roja en Madrid

    Por el 21 mayo, 2015

    Aunque un poco tarde, toca hacer la reseña de un evento que tuvo lugar a principio de mayo. La convocatoria venía de la mano de TheComminity, una asociación de la que forman parte los amantes de unos coches muy concretos: los MINI.

    Según nos contaban, en este cuarto aniversario se habían decidido por Madrid porque así quedaba más o menos a la misma distancia de todos los que asistirían, ya que vinieron coches de toda la geografía española.

    A primera hora nos citaron en el Concesionario Mini Madrid, en la Carretera de Burgos, donde empezó el verdadero espectáculo. Con una impoluta alfombra roja e incluso photocall, nos ofrecieron un copioso y variado desayuno que sirvió Atlántico Catering y Eventos mientras que, gracias a la llegada de Cristina, maquilladora oficial de Horrorbox que vino exclusivamente para el evento desde Barcelona, quien quiso pudo maquillarse cual zombie o personaje de terror.

    El hilo argumental de todo el fin de semana era el cine. De hecho, por el concesionario pudimos hablar con Batman, Catwoman, el mismísimo Bond con su espía rusa o incluso con Darth Vader o con los Cazafantasmas. Pero no todo eran disfraces contemporáneos, también pudimos hablar con las chica Picapiedra, que venían sin Pablo y Pedro porque se habían quedado en la bolera.

    Lo cierto es que los grandes protagonistas fueron los coches, que acabaron envinilados para acompañar a sus dueños en la historia del cine, con películas Sony en sus costados como las antes mencionadas. Desde luego, no podía tener mejor prepromoción Pixels, la nueva de la marca y que será próximamente estrenada en los cines, ya que los coches que eligieron para pelear por la humanidad son precisamente eso, MINIS.

    Después de toda una mañana de buen humor, reencuentros, desayuno y fotos, la comitiva hizo una pequeña ruta que le llevó hasta el Palacio de Galápagos, otro de los escenarios de la cita, donde en el salón La Cochera también pudieron comer gracias al catering de Atlántico Catering y Eventos, que siguieron siendo los encargados de poner los sabores a la cita.

    La sala bien parecía un espacio de networking, ya que se encontraba con interesantes perfiles que se complementaban entre sí, también gracias al buen ambiente que se consiguió establecer entre todos los asistentes.

    Quizás también te interese:  LA RSE: una fuente de ventajas competitivas para el sector hotelero

    Una fiesta única donde TheComminity consiguió definir cada paso gracias a palabras como creatividad, amistad, diversión, motor, cine y risas, muchas risas.