Destacado:

    Los escenarios de Cincuenta Sombras más Oscuras

    Por el 18 julio, 2013
    Destino de libro - Upitravel

    Adentrándonos de nuevo en el Universo Grey, del que tantos seguidores hay, queremos centrarnos esta vez en el segundo de los libros de la trilogía: Cincuenta sombras más oscuras.

    Al comienzo del libro, la cita que voverán a tener los protagonistas será en la exposición de José, íntimo amigo de Ana en Portland.

    Para llegar de Seattle a Portland, volverán a utilizar el helicóptero de Grey, sobrevolando la noche entre ambas ciudades y viendo cosas tan famosas como la Aguja Espacial uno de los emblemas de Seattle en cuya altura puede comerse o cenar con unas maravillosas vistas de la ciudad.

    En el libro hablan de la Portland Place Gallery, que, aunque no es real, sí simboliza la importancia de este tipo de establecimientos en la ciudad. Tras una breve visita a la exposición de fotos, van a cenar a un restaurante pequeño situado en la 2ª Avenida llamado Le Picotin, también ficción. Lo cierto es que cerca de esta ubicación se encuentran pequeños establecimientos parecidos al que describe EL James en su novela.

    Cuando Anastasia sale a tomar unas cervezas con sus compañeros de SIP a un bar llamado Fifty’s, aunque no lo encontrarás, si podrás recrearlo puesto que sus bares están por todos los rincones de la ciudad, con gran tradición cervecera.

    Una de las escenas del libro más destacables es el momento en el que Christian y Anastasia están en la 2ª Avenida, una de las calles más concurridas de la ciudad, con tiendas en todos sus bajos y gran tráfico, y Christian recibe una llamada sobre Leia que le perturba. Imaginarse a Anastasia en los hombros de Grey por esta calle…tiene su aquél.

    Tras la amenaza que supone el estado de Leia, vuelven al Scala, donde Anastasia recibirá las atenciones de Franco para el corte de pelo que lucirá en la gala solidaria en la casa de los Grey.
    La casa de los Grey está en Bellevue, el segundo barrio más grande de Seattle.

    Tras la cena, de vuelta al Scala, algo les hace tener que salir de allí precipitadamente hacia el Fairmont Olympic Hotel (http://www.fairmont.com/seattle/), uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, cerca de Pike Place Market y de Seattle Marina. Se alojarán en la famosa Cascade Suite, en el piso 11 de este hotel. Esta suite, es el emblema del propio hotel y dispone de dos habitaciones y un gran ventanal que deja ver las mejores vistas de la parte financiera de Seattle.

    Quizás también te interese:  De castillos por Europa

    Al día siguiente, Christian quiere dar una sorpresa a Ana y la lleva al Seattle Marina, donde está atracado su barco, el Grace. Durante el trayecto en barco, tendrán unas maravillosas vistas de la Península de Olympia.

    Hacen un alto en una cala de Bainbridge Island en Puget Sound. Aunque ellos no desembarcan del Grace, esta Isla destaca por sus innumerables jardines y por las múltiples actividades de ocio que pueden llevarse a cabo en ella. En ferry, está a una media hora del centro de Seattle.

    Tras una maravillosa tarde de tranquilidad navegando, y tras días de vuelta a la rutina, del Scala al trabajo y viceversa, llega Ethan a Seattle y va a quedarse en casa de Ana y Kate. Cuando Christian recoge en SIP a Ana para ir a visitarle y ver que se ha instalado bien, nada presagia el desenlace.

    Tras la visita a la consulta del Dr. Flynn, cerca del Scala, Christian tiene pensada una sorpresa para Anastasia. Para ello, con el coche, se dirigen hacia la 9ºAvenida, a una exclusiva zona de casas Mediterráneas con unas increíbles vistas al Parque Nacional de Olympia, a la Isla Bainbridge y al Sound. Esa será la casa que Grey quiere compartir con Ana si ella acepta.

    Para celebrar el ascenso de Ana en SIP, van a cenar al exclusivo Mile High Club, en el Columbia Tower Club (http://www.clubcorp.com/Clubs/Columbia-Tower-Club). Este exclusivo club, está pensado para gente con un nivel adquisitivo alto para sus reuniones y celebraciones. Situado en pleno centro de Seattle, sus vistas son inmejorables.

    Allí tendrán una cena de lo más apasionante y, si hay algo que seguro que queda en la retina de los lectores es, la escena del ascensor y cómo bajan desde el piso 76 hasta el hall

    Cuando Christian vuela a Vancouver con Ros, ya de vuelta deciden sobrevolar el Monte Saint Helens, un estratovolcán situado en el condado de Skamania (Ontario), tras el accidente del Charlie Tango, salen andando hacia la carretera, pero en Gilford no hay cobertura y no pueden avisar del percance.

    Ya sólo nos queda un libro por desgranar…el tercero de la Trilogía de las Sombras de Grey…¿te lo vas a perder? ¿Quieres saber qué escenarios esconde entre sus líneas la historia de Anastasia Steele y Christian Grey?